Otra tarde de paseo

Hoy ha sido uno de esos días en los que mi condición de Diosa sale a la luz y en los que mis esclavos debieron esforzarse por asegurar que mi vida sea fácil y placentera como debe ser

Desde la mañana robotino{CLD} me trajo el desayuno y luego lo tome a mi gusto hasta hartarme habiendo pasado un largo rato según mis mas refinados gustos en los que mi perversa mente se encargo de llevarme por caminos siempre atractivos.

Mas tarde, después de comer mi esclavo/marido me llevo a encontrarme con marce{CLD} quien estaba designado para acompañarme a hacer unas compras.

No es necesario explicar que hacer compras es un gusto que cualquier Mujer disfruta muchisimo pero en mi caso, siendo una Diosa, no solo siento ese gusto tan difundido sino especialmente el hecho de estar servida y acompañada por mis esclavos.

Ya en el lugar decidí caminar viendo negocios para encontrar una pollera y una remera acordes a mi gusto para lo cual marce{CLD}se dispuso a seguirme un paso detrás mío, tal como lo hace siempre, llevando mis bolsas y elementos.

Esta situación no quita que converse con mi esclavo pero siempre queda claro que su presencia es simplemente para atender mis requerimientos por lo que no habla sin que yo lo haga primero, lo autorice o su discurso sea necesario para asegurar un mejor servicio a su Ama.

Caminar mirando ropa.....uhhhy que gusto. Luego de largas caminatas decidí probarme una pollera para lo cual mi esclavo me ayudo a quitarme el abrigo y me esperaba en cercanías del probador mientras yo me ponía la ropa elegida.

En esta ocasión, como en muchas otras anteriores, suelo pedirles a mis esclavos opinión ya que además de sumisos son hombres, y las opiniones masculinas suelen ser útiles en estos casos. Lo cierto es que esto es un privilegio al que solo mis legítimos esclavos, aquellos que han recibido mi collar, pueden acceder y debo reconocer que es una tarea que se esfuerzan por hacer correctamente y de hecho la hacen muy bien ya que es también una forma de hacer mi vida mas fácil.

No soy sencilla para elegir, mi estilo es muy propio, muy característico y personal de modo que toda compra requiere de trabajo y dedicación para mi y en especial para mis esclavos. Caminar kilómetros para comprar ropa para su Ama es algo que se muy bien que los pone tan loquitos como pocas cosas pero especialmente me da placer el llevarlos caminando por la calle detrás mío, con las bolsas y mostrando a todos el orgullo de pertenecerme.
Finalmente, luego de un largo rato y varios negocios visitados pude adquirir una pollera azul y un saquito blanco, ambos muy delicados aunque bien sexys que harán que luzca cómoda y hecha una Diosa.

Una vez mas mis esclavos trabajaron coordinadamente y se encargaron de satisfacer mis deseos, de hacer que luzca acorde a mi deidad y mostraron el orgullo de pertenecerme.

Tuvieron su premio, al final del paseo, cuando robotino{CLD}me paso a buscar para llevarme a casa y previo a enviar a marce{CLD} a su casa los invite con un café y les regale un ratito de charla en el que pudieron disfrutar de compartir la mesa con su Ama y Señora.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad