Dias activos de una Diosa

Estas jornadas pasadas han sido de gran actividad y movimiento para mi y desde ya para mis esclavos quienes, como es costumbre se han movido para asegurar a su Ama un pasar mas fácil y placentero.

El Miércoles comenzó en casa y ya desde temprano fue mostrándome lo que las horas siguientes me traerían. Mi esclavo/marido se encargo de vestirme a mi gusto con la premisa de asegurar que me viera hecha una Diosa.

Así fue pero no sin antes haberlo tomado en su ya rutinaria tarea de ser mi consolador humano dándome el placer matinal al que no por estar acostumbrada dejo de disfrutar como si fuera la primera vez.

Luego de arreglarme y prepararme para salir, incluyendo claro el maquillaje sentada en la espalda de robotino{CLD}, mi esclavo 24/7 me llevo hasta el lugar donde me encontraria con A.... quien me habia invitado a almorzar.

Debo decir que disfrutar del poder que tengo solo por el hecho de ser una Dama Dominante es algo que jamás deja de ser una sensación indescriptible por mas que hace 20 años que la disfruto a pleno y cada día con mas profundidad.

Sin embargo el hecho de hacer que robotino{CLD}, a quien luego de muchos años de experiencias he transformado de un amante esposo a un excelente y fiel esclavo, me lleve a entrevistar a un candidato que tal vez podría incorporarse a mi Reino es una experiencia fabulosa que creo que jamás una Domina verdadera debería dejar de tener.

Respecto a la cita, debo decir que fue muy placentera y que lo pase muy bien con una persona que es muy educada, respetuosa y ubicada en su rol, que resulto capaz no solo de llamar mi atención al escribirme a mi dirección de e-mail sino de ser personalmente concordante con lo que había escrito.

Sin embargo, aun cuando la entrevista podia o no conducir a que aceptara a un nuevo esclavo, el saber que mi esclavo/marido estaba atento a cada uno de mis requerimientos, que estaba cerca para asegurar que cualquier necesidad de cualquier tipo que yo pudiera tener seria satisfecha de inmediato y que en realidad estaba caminando por las paredes de algún lugar cercano solo porque yo así lo habia decidido es algo que me llena de gozo y me excita haciéndome sentir acorde a la Deidad que he logrado desarrollar en mi.

Como todo lo bueno, la reunión termino pero robotino{CLD} siguió dándome lo necesario para que tenga una tarde fácil y placentera para luego llevarme de nuevo a casa donde mi vida se desarrolla naturalmente.

Como si una jornada como aquella no fuera suficiente, el Jueves repetiria la experiencia aunque en esta caso fue el turno de marce{CLD} para asumir las funciones de servicio personal. Con la dedicación y devoción que lo caracteriza, mi esclavo part time se encargo primero de acompañarme a comprar unas nuevas zapatillas para mis sesiones pilates y luego de llevarme a almorzar.

Hacer compras es algo que, como cualquier Mujer disfruto mucho, pero hacerlo con uno de mis esclavos quienes no solo se muestran serviciales y prestos a todo sino que incluso colaboran en ayudarme a probarme las cosas, es algo que me hace sentir realmente yo misma.

Luego del almuerzo otro posible candidato fue quien tuvo el privilegio de compartir un café conmigo. Nuevamente pase un muy buen momento en compañía de un hombre de correcta actitud y coherencia con lo que a través de sus e-mails mostraba y me permitió disfrutar de ver y sentir una actitud adecuada frente a una Diosa.

Al igual que el día previo todo esto ocurría mientras marce{CLD}esperaba por su Ama en las cercanías asegurando que nada quedara en el tintero si era necesaria su presencia para atender cualquier cosa que yo necesitara.

Las mismas sensaciones, los mismos sentimientos de disfrutar del poder que una Domina tiene sobre sus esclavos sin que el ser 24/7 o part time hagan la diferencia, pero por sobre todo el disfrutar de todo eso con la certeza de disponer de fieles esclavos a mi servicio y en toda circunstancia.

Ya lo ven queridos lectores, el estilo de vida basado en la Femdom asegura tanto a Dominas como a esclavos placeres únicos e irrepetibles, y como ya les he dicho compartirlo con ustedes es una manera de vivirlo mas intensamente aun.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad