La primera vez de mininho{ }

Relato para AMA CLAUDE

Era el día, el reloj marcaba la hora exacta del encuentro con mi AMA. Me encontraba en la esquina de una plaza; el lugar convenido en una charla previa, una charla introductoria a un mundo regido por fantasías, el mundo del BDSM.

No tardó en hacerse notar frente a la muchedumbre la figura imponente de mi AMA, con esas piernas descubiertas y silueta marcada por el contorno de un vestidito ajustado, transitando las baldosas en sus sandalias tomando la calle como suya.

Mis sentimientos de intriga y curiosidad inmediatamente se potenciaron al igual que se dibujo una sonrisa tímida y picara en mi rostro. Di unos pasos para hacerme notar frente a mi AMA pues ese pequeño tramo de pocos pasos se me hacia eterno. Finalmente, me saludó respetuosamente y con una voz suave pero imperativa me invitó a comenzar la sesión.

Sin mediar palabras comprendí que debía abrirle la puerta del auto y seguir sus directivas hasta llegar al lugar elegido por ella. Así fue, conduje el auto hasta un refugio de fantasías, un hotel.

Inmediatamente se cerro la puerta tras de mi, me ordeno que me desvistiera y colocara su ofrenda a sus pies, como me había detallado en la charla introductoria.
Una vez en el suelo, desnudo, besándole los pies para que acepte mi ofrenda; mi actitud de curiosidad se mantuvo, pero la inquietud del primer encuentro se desvaneció. Mi mente comenzó a cederle el control a mi AMA y mi cuerpo a relajarse a la espera de ordenes. Un sentimiento de confianza se traslado de mis labios a sus pies envueltos en cordones, haciendo posible la entrega para el total placer de mi AMA y yo con ello ser retribuido, con su placer.

Mientras comencé a subir por sus piernas tímidamente con besos jugosos; mi SEÑORA se puso cómoda dejando de lado esas vestimentas atractivas y sensuales del mundo real, para quedarse con un hermoso uniforme de encaje negro.

Su voz se hizo escuchar finalmente, apoyándome la cola en mi rostro me ordeno que la lamiera y que me despreocupara que confiara en ella que iba aprender bien. Poco tiempo transcurrió para la primera enseñanza, hasta que agarrara mi cabellera rubia y la arrastre a la esquina de la cama y se siente encima, con la cual me enseño el significado del facesitting, una practica de este mundo y uno de los fetiches predilectos de mi Ama.

Una vez concluida la primera enseñanza, mi AMA desplegó todo un set de herramientas de placer, algunas amenazantes, otras intrigantes y curiosas, otras muy atractivas y perversas. Mi mente comenzaba a imaginar situaciones hasta la colocación de un collar de perro con correa sobre mi cuello, esa osadía se esfumo mientras me paseaba por la habitación hasta subirme en 4 patas a la cama. Mi AMA no dudo en usar el látigo en mi colita para marcarme no solo que estaba en su. Mundo bajo sus ordenes, sino que me enseño que puede ser dulce y protectora o la mas perversa y castigadora.
La enseñanza necesito un poco mas que látigo y fue así que conocí algunas de sus herramientas expuestas, desde una varilla hasta un juguete para principiantes.

Fue impresionante como la respuesta a eso era un agradecimiento absoluto, lo que le daba placer a mi SEÑORA. Siguió con los nombres de las cosas pero sin embargo la forma en que me ato y me violo no lo tiene, solo era una lluvia de orgasmos y placer que me llegaba estando amordazado e inmóvil, haciendo con mi miembro lo Ella que quería.

Una vez satisfecha, me honro con una lluvia dorada por todo mi cuerpo y permitiéndome que le de una ofrenda blanca sobre la cama mientras ella miraba sentada sobre mi rostro.
Una experiencia tremendamente excitante llena de adrenalina, que alcanzo al aseo en la ducha.

Muchas gracias mi AMA, mi SEÑORA, mi MAESTRA por hacerme recorrer la fantasía con sus ojos, su servidor, su sumiso, su alumno, netamente agradecido

mininho {}

Comentarios

marce{CLD} ha dicho que…
Te felicito mininho{}, servir a Ama Claude es uan experiencia que te lleva al Cielo y veo que ya lo estas descubriendo por vos mismo.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad