Un mensaje especial

El orgullo de la servidumbre.

Ya hace tiempo que pude conocer a Ama Claude. Quizás, y creo no equivocarme, tuve ese placer antes de que lo hicieran todos Sus actuales esclavos a excepción de Su esclavo-marido, por supuesto.

Aunque por circunstancias que no vienen al caso en este mensaje nunca pude servir a Ama Claude en esclavitud real, no dejo de considerarme Su sirviente (espero que mi auto definición no moleste al Ama...) y siempre sigo Su desarrollo y Su camino paciente y seguro hacia los confines de la dominación, en la búsqueda de más y mejores modelos y situaciones que la pongan más y más alto en su posición de soberana.

Haber tenido una relación temprana con Ama Claude, cuando Ella comenzaba a poner en práctica Sus sueños de ampliar la dominación más allá de Su hombre-marido al sentir que no le alcanzaba un solo esclavo, me da hoy la dicha de ver de qué manera aquellos planes y proyectos se van plasmando a medida que se amplía Su establo de esclavos y que los mismos aprenden a adorarla y venerarla como a una sublime Diosa.

También sé, que para Ella esto no es suficiente y que todavía le queda tanto camino por transitar como hombres haya continuamente a Su alrededor soñando con arrodillarse ante Ella. No puedo dejar de recordar que fue aquel día en que pude conocerla, cuando me di cuenta que estaba finalmente ante alguien que “comprendía” la filosofía de la femdom alejándose de los clichés, de las puestas en escena, de las simples búsquedas de placer por medio de una fantasía o de la dominatrix vestida en ropas de cuero.

Por supuesto que pienso que después de pasado el tiempo de casi dos años de conocerla y saber de Sus búsquedas y deseos, Ella debería tener muchísimos más esclavos bajo Su dominio, y esto también habla del carácter selectivo y personal del Ama y de Su calma y paciencia para lograr lo que quiere del modo que Ella quiere. Sus esclavos podrían ser muchísimos más pero Ella los elige y luego los entrena con tiempo y dedicación para sacar de ellos absolutamente todo una vez que ha pasado el tiempo necesario.

Espero que ninguno de Sus esclavos actuales se moleste porque yo quiero conocer al Ama más que ellos, no es así, simplemente estoy dando mi punto de vista y tratando de describir algo que ellos seguramente ya han experimentado al encontrarse en el camino del sometimiento al que el Ama los está sometiendo.

Supongo asimismo que todos Sus esclavos estables y los que aún están a prueba coincidirán conmigo que no se necesita demasiado tiempo ni contacto íntimo para sentirse dominado y sometido por Ama Claude, todos ellos habrán experimentado la sensación de deseo y pasión que se siente al conocerla y hablar con Ella; nadie puede fantasear con ser sometido en una habitación a solas por Ama Claude después de conocerla, sino que todos nos sentimos sometidos por Ella desde el primer minuto de conocerla.

Su mente y experiencia va muchísimo más rápido que todas nuestras fantasías y su supremacía se hace sentir en el lugar en donde Ella esté haciendo que desaparezcan todas las demás personas que estén a Su alrededor.

Quisiera hoy reiterar una frase de Ama Claude que nunca dejó de sonar en mis oídos desde que Ella la dijo “para mi no hay hombres, para mí son todos esclavos y así los trato a todos por igual, como a esclavos”.

Esta frase no solo tiene la fuerza de su contenido sino que solo Ama Claude puede decirla con tanta naturalidad, con esa mezcla de soberbia y sabiduría que la distinguen de todas las demás.

Otra cosa que deseo expresar aquí ahora es algo que a mi me sucedió luego de conocerla y espero que contarla no sea contrario a Su deseo, de cualquier manera éste mensaje pasará por Su control y autorización antes de ser publicado y si Ella lo decide puede eliminarlo. Me refiero a que uno de los primeros comentarios que yo le hice a Ella luego de conocerla, por correo electrónico, fue que cuando Ella dejó el lugar en donde nos habíamos reunido yo tomé la taza de café que Ella había utilizado y la besé justo donde estaba la marca de Sus labios; en realidad en ése momento, no conociéndola demasiado, dudé un poco en contarle esto pensando que quizás Ella pensaría que yo era un idiota, un bicho raro o algo así, increíble fue mi sorpresa al recibir Su comentario al respecto diciendo que no le llamaba la atención en lo más mínimo mi actitud, que era algo natural que alguien que la conocía tuviera ése tipo de reacción y que Su marido-esclavo siempre solía “adorar” Sus ropas besándolas cuando Ella no se encontraba presente.

Todavía hoy me pone la piel de gallina pensar en la naturalidad con que Ella toma la adoración de le profesan quienes la conocen desde un primer momento y que este tipo de actitudes serviles y fetichistas de parte de los hombres son algo tan normal para Ella como lo es para nosotros girar la cabeza para mirar a una mujer hermosa por la calle.
Conociendo más la teoría y la filosofía de Ama Claude que la práctica propiamente dicha se que la “veneración” en forma religiosa por parte de Sus esclavos es una de Sus metas; no sé si ya habrá comenzado a disfrutar de esto o si aún estará en entrenamiento previo con Sus esclavos más antiguos, no se lo he preguntado y no lo haré porque no siento tener Su autorización para hacerlo, pero sí deseo que Sus avances en la dominación ya la hayan puesto muy cerca de este estado de “endiosamiento” que Ella pretende le sea profesado por quienes se postran ante Su majestuosa figura.

No puedo dejar pasar una frase de Su nuevo esclavo mininho{}en el mensaje que se publicó en el blog “me enseñó que puede ser dulce y protectora o la más perversa y castigadora”. Nadie mejor que yo puede asegurar que Ama Claude es dulce y protectora ya que a pesar de mi mal comportamiento para con Ella en algún momento nunca dejó de tenerme en cuenta, responder a todos mis mensajes y considerarme parte de Su reino.

Perdón, ya que el propósito de este mensaje no es el de hablar de mí mismo, solo lo hago para poder contarles a todos quienes lean esto una faceta del Ama que tal vez aún no conozcan o se imaginen.

Me regocija ver como de a poco aumenta la cantidad de postulantes para ser esclavizados y no me sorprende en lo más mínimo que haya habido varios que no llegaron a poder lucir el collar y fueron desterrados del reino. Aquí se muestra la selección que el Ama realiza y que a pesar de ser Ella extremadamente abierta y darle oportunidad a todos quienes se le acerquen, cuando llega la hora son muy pocos los que pueden estar a la altura de las circunstancias y calificar para seguir en ese lugar.

Yo solo puedo imaginar lo que la real esclavitud hacia el Ama debe significar, pero siendo solamente Su humilde sirviente solo puedo orgullecerme de tener ese privilegio y de que Ella siempre tenga un minuto para enviarme un mensaje o atender los míos.

Por último quiero desearles a mininho{} y cheinlecheur{} que sus respectivos {} se conviertan en el ansiado{CLD} y felicitar a mostachou{CLD} por poder ya lucirlo; del mismo modo a mis amigos robotino{CLD} y marce{CLD} mis cálidos saludos.

Para Ama Claude toda mi admiración y mi servidumbre siempre a Su disposición.

Gracias a Ama Claude por reinar y dejarnos participar de Su reino.

petitlarbin

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por tus conceptos petit larbin.

Puedo asegurarte que els er esclavo de Ama Claude es una experiencia que merece ser vivida a pleno y que diariamente los limites se van corriendo para asi servirla mejor.
marce{CLD}

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad