Para tener en cuenta

Muchas veces recibo ofertas de sumisos que manifiestan sin siquiera conocerme querer entregarse a mi “sin limites” para servirme, lo cual no parece razonable en esas condiciones.

Por eso recomiendo leer este articulo tomado de un grupo de Internet, cuya opinion comparto plenamente, antes de hacer ofertas peligrosas o poco serias.

Un biosu


Servir, Servicio, Servidumbre?
Que significa? A que te referís cuando te ofrecés a servir? A que te referis cuando te ofrecés ser sirviente de una Dama?

Acaso las respuestas a estas preguntas te traen visones de encontrarte atado indefenso mientras te torturan exquisitamente o te incitan y excitan negándote el orgasmo? Acaso te ves siendo penetrado por una Diosa Amazona que usa un consolador de enorme tamaño. Acaso te ves vestido con uniforme de mucama sirviendo el te a tu Ama o dándole placer oral? Hermosas fantasías, no?

Sin embargo, ninguna de esas visiones es la definición de "servir," "servicio" o "servidumbre." Estoy segura que considerás que esas visiones son exactamente eso pero si verificas un diccionario no encontrarás ninguna mención a un uniforme de mucama o a un consolador o cualquier otro fetiche.

Servir se define como:
1. trabajar para, ser un sirviente;
2. actuar según una capacidad especifica
3. alcanzar la comida a alguien, esperar;
4. asistir a alguien

Servicio se define como:
1. la ocupación o tareas de un sirviente
2 Acto o medio de servir
3. tareas desarrolladas como una ocupación

Servidumbre se define como:
Sumisión a un/a Amo/a; esclavitud.

Por eso cuando te ofrecés a servir a una Domina lo que estas ofreciendo (o lo que deberías ofrecer) es la entrega del control sobre vos mismo. Cuando le ofrecés servidumbre le estas diciendo que confias en Ella lo suficiente como para cuidarte de cualquier daño y como para dejar que Ella determine lo que es mejor para vos, que confías en su juicio lo suficiente como para acatar sus decisiones, seguir sus ordenes y obedecerla en todo y ante todo.
Tu oferta de servicio es una muestra de tu capacidad de abandonar tu ego y dejar que Ella te controle. Servirla es ante todo y mas que nada, hacer su vida mas fácil y placentera y eso debe ser compatible con todos sus deseos, pedidos y ordenes.

Si, los juegos de dominación y los fetiches se incluirán pero serán solo parte de la relación y no el fin ultimo de esta. Por sobre todas las cosas el aspecto de dominacion/sometimiento dentro de la relación estará a partir del momento en que le diste a Ella el poder de controlarte y hacer lo que Ella te diga. Se trata mas que nada de atenderla, cuidarla y mimarla así como adorarla y venerarla poniendo todo en el mundo en segundo lugar detrás de Ella.

La mayor parte del tiempo la vida te parecerá mas vale convencional, pero habrá una diferencia Si realmente te has sometido, tus acciones serán medidas por como tu Ama las ve y evalúa. Tus decisiones se basaran en lo que Ella te autoriza o no a hacer sin su permiso previo. Tratarás a otras Mujeres con respeto. Deberás considerar que tus acciones reflejaran la imagen de tu Ama y que actúes de la manera correcta será un orgullo para Ella.
Podría haber otros recordatorios constantes, Ella podría pedirte que uses tanga en vez de boxers en el trabajo.
Mas allá de eso lo que es realmente importante es que recuerdes que te has sometido a servirla y ese compromiso deberá ser honrado siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom