Visitando el Cielo

Sirviendo a Ama Claude en su trono. Impresiones de un esclavo de Ama Claude


Solo podría decir que hoy ha sido un día muy especial, fuera de la rutina, sobresaliente del resto y de los que uno no olvida aun cuando otras jornadas puedan implicar nuevas experiencias seguramente mas intensas pero eso no seria novedad ya que cada día desde que me acepto a su servicio ha sido así.

Desde antes de comenzar este día ya lo disfrutaba como suele pasar cada vez que me encuentro con mi Ama.

Ir al supermercado es un claro ejemplo de lo que significa servir, de cómo ser esclavo de una Diosa cambia las cosas. Podría ser lo mas aburrido, lo mas tedioso lo mas molesto, pero hacerlo para mi Ama implica la excitación de saber que estoy haciendo su vida mas fácil, pensar en lo que hará mi Ama con cada cosa desde los cereales hasta la crema para la piel es una sensación de placer que hace que solo eso valga la pena.

Debí recorrer cada rincón del supermercado con la lista en la mano y con la rigurosidad que una Diosa requiere para sus compras aunque el conocerla hace que de a poco para muchas cosas ya no sean necesarias las explicaciones, y dado que se cual es su yogurt favorito, se que toma café descafeinado instant o que prefiere una determinada marca de edulcorante, la experiencia se torno muy disfrutable en especial por ser para un esclavo todo un privilegio.

Desde antes de llegar sentía perversión en el ambiente, sabia que había cosas en mi Ama que tenia planeadas, que seria un día movido.... y sin duda lo fue.

Desde el primer momento mi Ama se mostró activa, deseosa de disfrutar de ser servida por uno de sus esclavos part time aunque con la naturalidad que caracteriza a las Diosas.
Ya atraviado como corresponde a mi condición de esclavo, me pidió que le instalara un programa en su computadora y luego, casi sin aviso, me tomo exigiéndome placer como solo Ella puede hacerlo.

Luego de un buen rato, ya extasiada, decidió que era hora de tareas mas cotidianas y me indico que debía limpiar los pisos mientras Ella se relajaba tomando un café, que obviamente le prepare, frente a la TV.

Desde ya que mi Ama se encargaba de hacerme notar cuando algo no estaba bien hecho y una vez terminado no solo paso inspección a mi tarea sino que me indico que pasara el trapo una vez mas en un lugar donde había quedado mal. Ella no acepta amenos de la perfección de modo que me pareció lo mas lógico por lo que cumplí a rajatabla con lo solicitado.

Luego Ella decidió que quería mas placer para lo cual subimos y me apreste a dárselo con mi mayor esmero llevándome al limite aunque jamás me descargaría sin su permiso previo. Pasado un largo rato mi Ama decidió que quería almorzar para lo cual se limito solo a decirme “tengo hambre” lo cual es suficiente como para que me ponga en movimiento para preparar su celestial almuerzo.

Esta vez no me llevo mucho tiempo la tarea que cumplí mientras Ama Claude observaba detenidamente mi accionar e incluso amablemente me acompañaba y hasta me ayudaba y luego Ella se ubico en su sillón favorito para almorzar permitiéndome hacerlo a sus pies.

Que relajada se la notaba !, disfrutaba de su comida mientras su sumiso, loco por Ella, se postraba a sus pies para comer su comida mientras la miraba con esa admiración y veneración que solo un esclavo podría tener.

Creo que para un esclavo verdadero no hay nada como sentir que su Ama esta cómoda, verla relajada y conforme con su servicio y ver como las tareas hacen la vida de Ella mas fácil y placentera.

Esto no implica que llegado el caso Ella no sea estricta, exigente y perfeccionista pero nada de eso importa ya que Ella merece eso y mucho mas para su servicio.

El resto del día paso rápido, demasiado rápido, de hecho hubiera querido que el tiempo nunca pase pero cada cosa se fue sucediendo vertiginosamente.

No paso mucho tiempo hasta que mi Ama decidió llevarme bajo la escalera ya que considero que por un rato no me necesitaría a sus pies dedicando su tiempo a cosas personales mientras escuchaba música de los 80`s

Estar allí, encerrado en ese pequeño lugar, digno de un esclavo pero al mismo tiempo fuente de orgullo, es una experiencia que no puede olvidarse mas aun considerando que Ella solía pasar cerca vistiendo su minifalda y su musculosa lo que hacia que su sola presencia fuera un espectáculo infartante.

Es que estar bajo la escalera es un sueño, y tambien una realidad en la que uno se pregunta si será posible tanto gozo sabiéndose esclavo de una Mujer tan hermosa y perversa o si solo es una situación imaginaria.

Después de un largo rato bajo la escalera en el cual las reflexiones mas complejas fluyen en mi cabeza mi Ama se acerco para pedirme una ofrenda blanca que le di mientras observaba su celestial presencia desde el lugar de un esclavo, o sea desde abajo y sabiendo que Ella es una Diosa a quien adorar.

Habiendo cumplido con su pedido, mi Ama me saco del encierro pidiéndome que le limpiara sus uñas de los pies y se las arreglara con nuevo esmalte para lo cual volvió a acomodarse en su sillón mientras me postraba a sus pies y le quitaba esas sandalias tan elegantes y atractivas.

Una a una limpie con quitaesmalte sus uñas, disfrutando de cada segundo de mi tarea mientras Ella, relajada, acariciaba a su gata y luego atendía el teléfono hablando con otro de sus esclavos por un largo rato.

Luego de haber pintado cada uña, adore durante un rato los pies de mi dueña en señal de respeto, adoración y entrega a la Mujer que me tiene totalmente dominado. Por cierto hubiera estado horas allí, en ese lugar.

Mas tarde, mi Ama se dedico a mostrarme su nuevo atuendo, un vestido negro capaz de volver loco a cualquiera, aun a aquellos que estamos acostumbrados, una nueva bikini blanca y otras cositas por el estilo que resaltan su deidad y hacen que un esclavo se sienta humillado solo por su presencia.


El tiempo siguió pasando y casi sin quererlo llego la hora de irme aunque como siempre mi corazón quedo a los pies de Ama Claude quien me concedió el enorme e inigualable honor de servirla en su propio trono, en el Cielo.

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad