Una reunion especial


El ultimo Sábado fue un día en el cual pude disfrutar de mi deidad con una intensidad mayor a la usual y usar a mis esclavos para darme mucha diversión mientras me hacían la vida mas fácil.

Desde la mañana estuve activa y dispuesta a vivirlo a pleno. Como siempre comenzó con el desayuno en la cama servido por robotino{CLD}para luego tomar un poco de sol en el jardín reposando cerca de la pileta mientras veía a mi esclavo/marido hacer las tareas de la casa.

Una vez terminado mi almuerzo decidí salir para hacer algunas compras y luego ir a la peluquería. Me resulta muy excitante no solo hacer que me vea mejor sino hacerlo mientras robotino{CLD} me observa con esas caras de desesperado que suelen caracterizar a un esclavo que esta cerca de su Ama vestida con minifalda y musculosa.

Ya mas tarde fue precisamente mi esclavo 24/7 quien selecciono la ropa para la salida de la noche. Debo reconocer que he hecho un buen trabajo al adiestrarlo ya que basta que le diga lo que haré para que el mismo elija mi atuendo de acuerdo a mis gustos y se desespere por que el mismo este impecable.

Un vestido negro bien sexy, cortito y de corte irregular con la espalda a la vista combinado con zapatos negros de altísimo taco y guantes de encaje fueron los elegidos lo que considere muy apropiado ya que el vestido mismo era ofrenda de un esclavo.

Como es rutina en estos casos mi esclavo full time me ayudo a vestirme y prepararme para la salida y luego me llevo al lugar de encuentro donde marce{CLD} asumió la tarea de atenderme y servirme durante el resto de la noche.

El viaje en si fue muy interesante y podía disfrutar de ver la excitación en mi esclavo pero al mismo tiempo me sentía con ganas de reunirme con la gente de Mazmorra a la que conozco y aprecio mucho ya que compartimos muchas cosas y cada vez que me reúno con E/ellas/os lo paso muy bien.

Al llegar a la reunión fue muy agradable encontrar a otras Amas, Amos y porque no?... otros esclavos/as con los que había compartido anteriores citas. Tambien me sorprendí gratamente al ver gente nueva que no conocía y conocer a varios iconos del chat que hasta ese momento solo eran un avatar.

Sin embargo lo mas grato fue encontrar a mininho {} quien se encuentra a prueba haciendo lo que el sabe que tiene que hacer para que le asigne mi collar aunque a esta altura el pobre ya bien sabe que lo que tiene que hacer solo es cumplir con cada uno de mis ordenes y caprichos. Je, je

Lo primero que hice fue ponerle el collar a ambos para que quien estuviera en la reunión supieran que pertenecían a una Diosa. Ambos esclavos mostraban con orgullo ese collar y marce {CLD}incluso llevaba cadena para hacer mas fácil su traslado.

No pude resistir la tentación de usar tantos elementos tan hábilmente expuestos y aun antes de terminar de saludar, mis esclavos ya estaban sometidos a mi perversión. Justamente comencé poniendo a mininho {} en una jaula suspendida y a marce{CLD} de rodillas cerca de el para que reflexionen lo que implica servir a semejante Diosa. Debo reconocer que ambos estuvieron a la altura de las circunstancias aunque no esperaba menos de ellos.

Después decidí tenerlos cerca mientras hablaba con otras personas e incluso me enseñaron a hacer nudos y otras tareas propias de una Ama perversa.

Disfrute de las sesiones de la gente de la Casona, pude charlar y compartir un momento muy agradable con otra gente afín y todo con 2 de mis esclavos a mis pies. Era muy divertido ver como los pobres andaban con su collar mostrándolo a los cuatro vientos con ese orgullo que solo un esclavo comprendería.

Ya mas activa y excitada, me senté en una de las habitaciones a disfrutar de la adoración de mininho{} mientras marce{CLD} se postraba a mis pies con el cepo de manos todo eso mientras charlaba con otras personas del ambiente.

Nunca me canse de estar allí, pero preferí el salir a tomar algo o ver las otras performances para luego brindar con un participante festejando su cumpleaños mientras mis 2 esclavos adoraban a su Ama desesperadamente. Podría una Dama estar mejor?

Mas tarde debí retirarme. La hora corre muy rápido en estos casos y lamentablemente no pude detener el reloj. Al irme con mis 2 esclavos sentía que había sido una noche a la medida de una Diosa y se que en fechas próximas se iran repitiendo mientras la intensidad de las experiencias iran en aumento.

Tal vez pueda ver a alguno de ustedes en la próxima!

Un bisou

Ama Claude


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad