Femdon Beauty-Belleza Femdom



Last week, as I was watching the movie American Beauty I found very interesting concepts related with this wonderful lifestyle.

There was a conversation between Jane y Angela (both of them teens) in which the latter was telling his friend

-I am aware that school boys do jerk off thinking of me, and I enjoy it. They will never have me but being the one who pushes their sex drive amuses me, they know they will never touch me but they still worship me focusing their toughs and actions on what I am. That makes me feel admired, wanted and inaccessible, makes me feel powerful…and I enjoy that feeling-

I am fully identified with these concepts!! My subs have never been been my partners and they will never be, they are just slaves to serve me and if they eventually give me pleasure it is just under the concept of “human dildo” to fulfill his Mistress` wish no matter of their own pleasure.

Having them jerking off for their Owner under humiliating circumstances is and offering to the power I have over them and, just like Angela, I fully enjoy it as an evidence of my role as a Domme 




La semana pasada mirando la película Belleza Americana descubrí conceptos muy aplicables a mi estilo de vida. 

Justamente había una conversación entre Jane y Angela (ambas adolescentes) en la cual esta ultima le decía a su amiga

-se que los chicos del colegio se masturban pensando en mi y eso me gusta. Jamás tendrán nada conmigo pero ser lo que motiva su impulso sexual me excita, saben que nunca seré para ellos pero igual me veneran y me dedican sus pensamientos y acciones. Eso me hace sentir admirada, adorada y deseaba y al mismo tiempo inalcanzable, me convierte en poderosa…y disfruto por ello-

No dejo de sentirme identificada con estos conceptos!! Mis sumisos jamás han sido ni serán mis parejas, solo son esclavos para mi servicio y si eventualmente me dan placer sexual lo hacen desde el concepto de consolador humano, ante mi pedido y sin importar en lo mas mínimo su propio placer.

Hacerlos masturbar para su Ama en condiciones lo más humillantes posibles es una ofrenda a mi deidad que, como Angela, disfruto en extremo ya que es una muestra más que evidente del absoluto poder que ejerzo sobre ellos

Comentarios

Mistress Roxy ha dicho que…
Brillante criterio para seleccionar la parte del film más FEM DOM. Un pedazo de nuestra MENTE de Tigresa Blanca está traducida en ese speech.

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom