Femdom y Cuernos III-Femdom and Cuckold III



Los cuernos!! Cuantas cosas pasan por la cabeza de mis sumisos cuando su Ama decide disfrutar de la compañía de hombres libres.
Creo que el grafico da una idea muy clara de todo eso que en definitiva no hace sino empujar al esclavo a mayor sumisión y entrega a su Dueña y a que cada día se esfuerce por servirla mejor brindándole a cada instante una vida más fácil y placentera.
Es un ciclo que jamás cierra ya que una vez que se da la vuelta una Domina siempre sabe cómo lograr que vuelva a comenzar desde un escalón superior.
Piensenlo, pero por sobre todo...disfruten de los cuernos ya sean Dominas o sumisos/as




Cuckolding. A lot of feelings invade my submissives´ mind once his Mistress decides to enjoy dating real men.!
This picture shows clearly what I mean. It is obvious that, once they realize their situation as cuckolds, they are pushed to more devotion to their Mistress and to give me a better service in order to make my life easier and more enjoyable.
It is a never ending cycle as once it is coming to an end a Domme will always find the tools to make it start again taking everything to a higher level. 
Just think about this, but mainly enjoy the cuckold lifestyle no matter if you are a Domme or a sub.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy cierto, yo soy un marido/esclavo de mi mujer y cada vez que ella se va con sus amantes lo primero que siento son CELOS, de ahi me entra la PREOCUPACIÓN, despues me siento HUMILLADO, y finalmente, me nace la EXCITACION por la idea de saber que otro hombre hará gozar a mi mujer como yo no piedo

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom