Vacaciones

Hola mis queridos lectores.

Este año que termino fue un año intenso, muchas actividades, mucho Femdom, mucha excitación…en fin ya saben como vivo.

Por eso, antes de dar rienda suelta a las actividades del 2012 voy a tomarme un nuevo periodo de descanso por lo que seguramente mis posts serán mas espaciados en el tiempo.

Se que el año que comienza, como siempre ha sido, será mas activo, intenso y movilizador que el anterior de modo que a mi regreso veremos como se canaliza toda la Femdom que tengo dentro de mi.

Ahh. me olvidaba, a mi regreso les regalare algunas fotos para que disfruten observando como paso mis vacaciones servida por mi esclavo/marido

Bisou

Ama Claude


Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
Esas fotos de sus vacaciones ya son un clásico de este blog y las esperamos con toda la ansiedad.
Gracias Ama Claude....!

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad