Una carta de un esclavo a su Ama

Creo mi querida Ama, que se han quedado cortos aquellos que alguna vez tuvieron el placer de conocerla y describían en relatos en su blog como era Ud. ...

Antes de ser su esclavo recorrí de punta a punta cada una de esas paginas, cargadas de una mujer caprichosa, sensual, inteligente, con mucha chispa, imaginación, criterio, glamour, corazón, relación, pausa y aceleración, equilibrio y eternamente bella y Diosa.

Mi Ama Querida, siento desde el primer día que la vi que era para Ud., que ser su esclavo es ser parte suya y siento un gran amor por Ud., la extraño mucho, mucho, muchas veces pienso que esta Ama y esclavo tienen muchas cosas en común y las principales son la misma frecuencia desde cada lugar y los mismos sentimientos y por sobretodo la misma imaginación cada vez hecha realidad, paso a paso en cada uno de nuestros encuentros y relatos.

UN GRACIAS ENORME!!!! por dejarme ser quien soy, Ud. me da sentido en muchas cosas a mi vida y sin Ud. ya no podría ser el mismo. La espero siempre y por supuesto: La Amo

suyo,

coyote (CLD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad