La Jaula

Hola queridos lectores

les envio un nuevo relato escrito por coyote{} para deleite de su Ama...y de todos/as U/ustedes

Que lo disfruten

Ama Claude


Era una noche de Diciembre muy tormentosa, mi Ama Claude,me ordeno ir con ella a una casona de una amiga, la cual estaba pasando las fiestas en el exterior y tenia una sumisa que por el momento estaba a cargo de Ama Claude.....

Vesti a Mi Reina, desde su ropa interior hasta su ultimo boton de su camisa, le abri como siempre las puertas del auto y nos fuimos mientras ella me indicaba el camino....al llegar encontramos La Casona. Era enorme con un gran parque iluminado, el porton imponente se abrio con el control remoto que poseia mi Ama y asi ingresamos y las luces se prendian del parque iluminandose como si ellas tambien fuesen esclavas saludando a Reine Claude.....

Al ingresar a la casa deje las malertas en la puerta, abri con las llaves, me arrodille y mi Ama paso adelante como siempre.

Las luces estaban ya prendidas. Adentro habia una sala enorme con mesa y sillas, mas alla sillones, cortinados todos en estilo frances, y una escalera que llevaba a la planta alta.

Hacia alli segui a mi Ama , subiendo como un perro en cuatro patas con mi collar puesto y ella con la cadena llevandome....al ingresar y abrir un gran porton interno se veia una jaula y dentro la sumisa con un plato con agua, desnuda y con comida como una perra....

Cuando entramos la sumisa se inclino postrandose saludando a mi Ama....Ella la acaricio pasando su mano por la cabeza entre los barrotes y alli mismo mi Ama me ordeno desnudarme y luego me ato cerca, muy cerca de la jaula y de pie.....

Ama Claude se sento en un gran sillon frente a la jaula semi desnuda y con su fusta en una de sus manos y ordeno que entre los barrotes la sumisa me comenzara a lamer todo lo que pudiera.

La esclava se desesperaba lamiendo mis huevos y mi pene....como si fuera un caramelo ante lo cual mi Ama se paro para tirrame sobre los genitales mermelaada de frutilla lo que hacia que la chica con desesperacion lamiera sin freno y mi pene y mis testiculos se erectaban muchisimo, que confieso es lo que mas me encanta ...y mi Ama lo sabia

La esclava se tocaba con un dedo por orden de Reine Claude mientras con la otra mano entre los barrotes me pajeaba y yo sin poder moverme.

Mi Ama Digitaba cada movimiento, cada situacion, hasta ella misma se tocaba al ver ese cuadro entre dos seres a su servicio y ordeno a la sumisa que tambien la lamiera a ella sin parar mientras mi Ama me destaba

Al hacerlo me ordeno poner el pene entre los barrotes y la sumisa en cuatro patas introducirselo mientras seguia lamiendo a mi Ama

Con una mano mi Ama abrio un grifo de agua que estaba arriba de la jaula como una ducha y nos empapaba a los dos que copulabamos entre los barrotes, yo sin poder tocar a la sumisa ni ella a mi solo con mi miembro erecto y acatando la orden de contenerme sin ofrenda blanca para la perrasumisa porque las ofrendas son solo para mi Ama Claude.....

continuara, si mi ama me lo ordena.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad