Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, noviembre 15, 2011

Atomica

La semana pasada tuve el gusto de participar de la reunión Atómica en las que varias Mujeres Dominantes nos reunimos para hacer de las nuestras con los sumisos presentes.

Realmente lo pase a mil maravillas, acorde a lo que corresponde a una Mujer Dominante, servida por mi esclavo marce{CLD} y por otros esclavos que allí estaban sin Ama a los que tome para uso eventual.

Me complace ver que es posible hacer reuniones donde reina el interés común, las ganas de disfrutar de la Femdom y el poder jugar a pleno en un ambiente SSC rodeada de sumisos dispuestos a hacer nuestras vidas mas fáciles y placenteras.

Agradezco a las Señoras organizadoras y a las Amas presentes en general por la calidez y la muy buena onda del momento que pase y …que se repita pronto.!!

Bisou

Ama Claude


No hay comentarios: