Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, octubre 18, 2011

Tarde de relax

Hacia algún tiempo que por distintas circunstancias no podía tomarme una tarde de descanso y relax como me gusta hacer y por eso la tarde de ayer fue dedicada a eso.

marce{CLD} fue el elegido para atenderme en esta oportunidad y, gracias a la movilización que Roma 011 me causaba, me llevo a un lugar de excelente nivel ambientado en la época del Imperio Romano.

Allí pude relajarme, disfrutar de recibir placer de uno de mis esclavos, darme un baño de burbujas mientras mi esclavo leía excitantes relatos para su Ama, humillarlo y usarlo a gusto, tomar sol en privado mientras marce{CLD} me adoraba en silencio desviviéndose por asegurar a su Ama un rato placentero, y celebrar la ocasión con excelente champagne, todo servida por uno de mis esclavos.

No conozco mejor forma de pasar una buena tarde que disfrutar de un buen lugar servida por mis fieles esclavos dispuestos a hacer mi vida siempre mas fácil y placentera.

Ya habrá mas….

Bisou

Ama Claude



1 comentario:

patit_larbin dijo...

A pesar de que las imagenes se ven chiquitas (lamentablemente) este post es muy interesante. Me interesó la historia de Roma011 porque creo que es el marco y la ambientación justa para una Mujer como Ama Claude. Todo ese lujo, esa decadencia, esos excesos, la lujuria, el poder, la esclavitud, etc, son las cosas que siempre están presentes en los actos de Ama Claude y por eso este escenario es el mas apropiado, el mas perfecto para darle marco a una Diosa verdadera que habita en la tierra.