Dominacion a pleno

He estado pensando una vez mas en el tipo de dominación que tengo sobre mis esclavos llegando a la conclusión de siempre y es que mi control sobre ellos se basa fundamentalmente en lo mental, en lo psicológico, en lo actitudinal.

Obviamente llevo a cabo con ellos muchas actividades físicas, sexuales y otras casi siempre divertidas y las disfruto muchísimo (al igual que ellos) pero lo que hace la diferencia es el control que ejerzo (y del cual abuso) sobre sus mentes a las que manejo a gusto para mi provecho y placer.

Siempre los he considerado como “hombres muy masculinos”. Solo son sumisos ante mi y jamás han sido "gusanos arrastrados" o simples peleles en su vida mas allá de los pies de su Ama. No son fáciles de manejar ni de manipular. Son los mejores en lo suyo cosechando éxitos en todo lo que hacen y emprenden y así generan orgullo en quien los posee.

Se han entregado a mi incondicionalmente como esclavos pero creo que si lo han hecho e internalizado realmente esa entrega ha sido porque su Ama les ha demostrado con su actitud que merece tenerlos y que es un privilegio para ellos servirla.

Para un hombre sumiso existe la necesidad de someterse y entregarse a una Mujer para adorarla, para venerarla y para entregar TODO para que Ella alcance una vida fácil y placentera pero un sumiso real jamás lo haría con cualquier Mujer sino con aquella que con su actitud se haya ganado ese lugar.

Así es como mis esclavos constantemente luchan internamente entre su instinto masculino de “hacerse cargo” pero ceden ante su sincero deseo sumiso de someterse a una Diosa que los controle, los domine y les marque el camino sin que esto los haga menos masculinos.

Por eso resulta básico el que no solo los controle desde lo físico sino muy especialmente desde lo emocional, desde lo interno y en cada una de las actividades que llevan a cabo sin importar si su Ama esta presente o no metiendome en sus mentes para leerlas como un libro abierto.

El control psicológico es mucho mas complejo que el mero control físico. Seria fácil ponerles un dispositivo de castidad a cada uno (control físico) pero mis esclavos no los usan ya que su Ama los ha adiestrado para controlarse y descargarse solo con una orden autorización de su parte al punto que violar esta regla es para ellos una traición a la fidelidad que deben a su Dueña (control psicológico).

Alli precisamente esta el desafio que diariamente asumo como Ama que es el formar sus mentes para que me reconozcan REALMENTE como su Dueña y hagan lo que se espera de ellos aun sin tener que recordarselos a cada instante o sin requerir de control fisico o castigos constantemente.

Puede concluirse que el control psicológico es mucho mas difícil de lograr y complejo de implementar que el físico pero puedo asegurarles queridos lectores que los resultados son infinitamente mas plenos, mas reales y se extienden transversalmente en cada actividad de mi vida sin limitarse a una “sesión”.

La dominación física me excita y me moviliza, por eso a veces uso alguna técnica al respecto, pero sin la dominación psicológica el manejo de mis esclavos seria nada mas que un jueguito sin sentido. Estoy convencida que si todo se limitara a juegos de dominación solo física seria imposible llevar a delante una relación realmente 24/7 o aun una part time que perdure en el tiempo mas allá de algunas semanas.

La dominación es justamente eso, el tomar el control de una relación ( la Ama) y el cederlo (la parte sumisa) y llevarla adelante requiere de creatividad, sinceridad, honestidad y especialmente de una excelente comunicación entre ambas partes para que la dominación sea realmente completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad