Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, noviembre 30, 2010

Subastas

Quien no ha tenido la fantasía de comprar un esclavo o ser comprado en una subasta publica en la cual las Damas presentes ofrezcan lo que crean conveniente para llevarse la mercadería expuesta.?

Quien no ha sentido piel de gallina al imaginar la situación de un esclavo expuesto, humillado y observado por Dominantes quienes disputan por adquirirlos y así disfrutar de ellos usándolos y abusándolos para lo que les venga en gana?

Soy una Diosa, es cierto pero no soy la excepción a esto. Desde hace mucho soñaba con algo así y con la posibilidad de comprar un sumiso o una sumisa para divertirme al mismo tiempo que deseaba poner a alguno de los míos en venta para así gozar de verlos en esa situación.

En fin….mis amigos de Circulo BDSM hicieron posible que esta fantasía pudiera ser llevada a la practica en compañía de gente de primera y pasara una noche a la medida de una verdadera Domina en la cual la realidad supero todas las fantasías.

Mi esclavo marce{CLD} fue ofertado y comprado por una buena amiga y reconocida Ama a la vez que pude comprar, luego de una larga puja, a una esclava de primerísimo nivel que dejo muy en alto la calidad del adiestramiento que su Ama le ha inculcado.

Mejor no podría haberlo pasado, disfrute del servicio de una excelente esclava, pase una noche inolvidable y pude ver a uno de mis esclavos siendo vendido a la mejor postora mientras disfrutaba de tomar algo relajada y en compañía de amigos. Todo a la medida de una Diosa.

Así es mi estilo de vida….y lo disfruto a pleno, como todo lo que hago, servida por mis esclavos.

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: