Vivencias

Este es el texto de una carta que uno de mis esclavos me enviara en fecha reciente. Asi viven y sienten el pertenecerme
Ama Claude
Mi adorada Ama

Usted y solo Ud conoce mis bochos, mis fantasias y cuanto me considero su propiedad. Estos dias, previos a la reunion de Circulo estoy enloquecido sabiendo que mis muchas de mis fantasias no solo se veran realizadas sino que seran superadas una vez mas por una realidad tangible y cercana.

La experiencia de Club Domina fue algo no solo soñado sino llevado a la practica en el lugar mas indicado, mas soñado y mas acariado y podia sentir la presencia de mi Ama a cada instante. Sencillamente estaba en el Cielo, ...

Ahora se que esa situacion solo sera el punto de partida para la siguiente, como siempre ha sido. Se que habra mas, y ese "habra mas" sera tan fuerte que lo vivire a su servicio como jamas podria haberlo imaginado...aunque lo mas movilizador es saber que lo que vendra mas adelante sera inimaginable.

A sus pies

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad