Presentandonos

Quienes me conocen, ya sea en persona o bien a través de este blog saben que para mi no hay nada como el feeling para definir la compatibilidad o no con otra persona involucrada en la D ´s. Nada tiene que ver su aspecto físico, nivel sociocultural, billetera o lugar de residencia si ese sentimiento de compatibilidad no fluye naturalmente en ambas partes.

Con esto no solo me refiero a sumisos que se ofrecen a servirme sino tambien a otras personas que en muchos casos solo buscan amistad, contacto con otros “del palo” o incluso Dominantes que sienten la misma necesidad que tenemos todos de abrirnos a otros/as que de una u otra manera viven el BDSM.

En el caso particular de los candidatos a entrar a mi Reino suelo ser cuidadosa y paciente prefiriendo avanzar paso a paso, asegurando que cada acción que se tome tenga sustento evitando así las perdidas de tiempo y esfuerzo que suelen caracterizar a las postulaciones que no tienen base sólida.

Es sabido que los contactos suelen comenzar con un e-mail y luego seguirá un intercambio de correo, tal vez una llamada telefónica hasta que, si me impresiona bien, les conceda una entrevista personal para definir posibilidades de continuar, estando las decisiones siempre en mis manos.

Por eso, resultan importantes para mi las impresiones que los candidatos me van dejando desde el primer momento. Mi instinto rara vez falla y puedo asegurarles queridos lectores que las primeras señales de lo que es un candidato en la realidad se ven claramente reflejadas en sus escritos.

No es mi intención el condenar a una persona por su estilo de escritura ni por su presentación pero deberían tener en cuenta que un e-mail justamente habla mucho de quien lo escribe.

Resulta muy desagradable el leer un e-mail cargado de errores ortográficos imperdonables. pésimamente mal redactado, sin la mas elemental regla de la presentación o que olvide aquello que se enseñaba en la primaria en cuanto a que todo escrito debe tener una introducción, un nudo y un desenlace para ser minimamente comprensible.

No me refiero en este caso al concepto del contenido, en especial cuando ponen que se ofrecen a servirme “sin limites” aun cuando no me han visto mas que en fotos o que manifiestan que harán lo que sea por satisfacerme pero al mismo tiempo me plantean fantasías que solo están en sus mentes sin siquiera averiguar si las comparto. De eso escribiré en otra ocasión.

Hablo de la exposicion de lo que plantean, a como se presentan a si mismos y en especial como manifiestan lo que tienen para ofrecerme. La Femdom es para mi un estilo de vida y todo se basa en que mi vida sea mas fácil y placentera a través del uso y abuso de mis esclavos por lo que si un candidato no tiene nada que ofrecerme o no sabe como presentarse simplemente no lo tendré en cuenta.

La lengua escrita es un medio de comunicación, no importa si esta “prolijo” como la maestra de segundo grado hubiera exigido, lo trascendente es que la destinataria comprenda el mensaje, reciba lo que se quería transmitir. Aun cuando quien redacte no sea un literato, el lenguaje siempre es el medio mientras que la ortografía y la redacción son las herramientas para lograrlo.

Es inconcebible que no pasen un corrector ortográfico a sus e-mails cuando solo hay que hacer un click para ello o que no se sepa donde termina un párrafo y comienza el siguiente. Después de todo, tan poco les interesa la Mujer a la que se ofrecen si ni siquiera se toman unos segundos en verificar que lo escrito este comprensible? Así es como se esmeraran en servirme si los tomo a mi servicio?

Cuando a alguien le interesa una persona como amigo/a o eventual pareja asume posturas y actitudes que resaltan sus virtudes y sus cualidades mas notables tratando de atenuar los defectos. Se viste mejor que nunca, se comporta con buenos modales y trata de impresionar bien. Es lógico, es humano.

Entonces no entiendo porque muchos de los candidatos a esclavos no actúan de la misma forma en sus escritos siendo cuidadosos con la ortografía (solo hay que pasar el corrector) o la redacción. No quiero que me escriba Borges, solo quiero entender lo que me escriben.

Disfruto de leer los e-mails de mis esclavos, y esto es mas que nada porque comprendo que al hacerlo están pensando en su Ama, haciendo que me deleite con sus relatos, cartas o simples expresiones de sus sentimientos que para mi tienen una importancia superlativa.

En vista de eso es que al hacerlo son mas que cuidadosos para que pueda comprender íntegramente lo que escriben, que lo que desean transmitir me llegue tal como lo pensaban al escribirlo y ven en el no hacerlo una falta de respeto a su Ama.

También me agrada leer a otras personas, incluso candidatos, pero para deleitarme debo poder entender lo que escriben ya que de otra forma no se hace mi vida mas fácil y placentera sino que se complica.

Todos cometemos errores, eso es claro, pero usar todas las herramientas disponibles para evitarlos o corregirlos es querer ser mejores en lo que hacemos, lo cual es fundamental en el caso de mis esclavos que deben esmerarse a diario para hacerme sentir orgullosa de tenerlos a mi servicio. No olviden que lo importante es la actitud.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom