Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, julio 16, 2010

24 de Julio


Todos sabemos que el 24/7 es mundialmente considerado como el Día del BDSM o mas específicamente el Día Internacional de la Femdom. Lo cierto es que es en si misma una jornada de celebración y de hecho yo misma me encargare que en mi caso (y en el de mis esclavos) no pase sin el festejo adecuado pero al mismo tiempo caigo en la reflexión de que las cosas no deben quedar solo en fiestas y celebraciones.

No es patriota aquel que el 25 de Mayo se pone la escarapela o sale con gorro, bandera y vincha para el Mundial y que luego del evento es irresponsable, corrupto o desinteresado en todo lo que este fuera de su vista sino aquel que, además de lo dicho, diariamente trabaja y se esfuerza por hacer de su país y la sociedad un lugar mejor para vivir y algo de lo que valga la pena ser parte.

No es una Domina quien sale a gritar a los 4 vientos loas a la Femdom y celebra a los gritos el 24 de Julio jugando a dominar mientras que el resto del año mantiene una actitud que no es consecuente con una Mujer dominante.

Para mi la Femdom es un estilo de vida, algo que se incluye transversalmente en cada situación, en cada instante de mi vida y en todo lo que hago y es eso justamente lo que celebrare este 24/7 cuando me reúna con gente amiga para celebrar como la ocasión merece.

Ama Claude

No hay comentarios: