Necesidades y deseos


Ya todos sabemos que en una relacion D´s las cosas no son en absoluto justas. Muy por el contrario se trata de establecer una relacion en la que la parte Dominante tiene todos lo derechos y atribuciones y la parte sumisa se limita a obedecer. Lo que si tienen en comun es que ambas/os disfrutan de ese esquema.

Es la Dominante quien establece las reglas, las rutinas, las formas y los rituales reservandose el derecho de cambiarlos y ajustarlos a su conveniencia y gusto en cualquier momento mientras que la otra parte cumple al pie de la letra con lo que su Ama indica. Es esta justamente la base de toda relacion Femdom y sin esta premisa basica nada tendria sentido.

Sin embargo y justamente para hacer que la vida en condiciones de absoluto poder o total sometimiento (según el caso) sea viable. plena y duradera deben tenerse en cuenta los sentimientos, las fantasias y el placer tanto de Amas como sumisos/as aunque claro esta que en cualquier caso lo que regulara la relacion sera el punto de vista de la Domina.

Debo considerar que, aun en mi caso, la Deidad que define a una Domina no quita que tenga caracteristicas humanas y como tal tenga mis necesidades, algunas basicas y otras no tanto, que tenga gustos, preferencias y caprichos que merecen verse hechos realidad. Despues de todo no debe perderse de vista que la razon de la existencia de mis esclavos es justamente hacer mi vida mas facil y placentera y a eso apunta todo.

Tambien debo considerar que mis esclavos son seres humanos, inferiores a mi, pero humanos al fin y como tales tienen necesidades elementales como comer o dormir, otras no tan vitales pero si basicas como trabajar para vivir y mantener a su Ama y algunas mas de indole social que no por ser esclavos deberan dejar siempre de lado.

Tampoco dejo de reconocer que tambien tienen fantasias, deseos y gustos.
Pero aquí es donde creo necesario aclarar muy bien al asunto para dejar en blanco sobre negro las cosas. Una cosa son las necesidades y otra los deseos.

Podria definir rapidamente las necesidades como aquellos requerimientos basicos sin los cuales un ser humano no es completo desde el punto de vista de lo fisiologico, de la salud mental o la dignidad mas elemental. Ejemplos serian el hecho de comer, dormir o mantener la situacion Femdom a la que estan sometidos mis esclavos bajo la obvia reserva del caso.

En cuanto a los deseos los encuadraria entre aquellas cosas, situaciones o acciones que movilizan o estimulan al ser humano pero sin los cuales podria continuar viviendo y llevando una vida razonablemente normal. Podria citar entre esto a ciertas comidas, dormir una determinada cantidad de horas, descansar mas de lo minimo, ver llevadas a la practica sus fantasias y mil mas por el estilo.

Por eso, y en virtud de de lo expuesto, en todo priman mis necesidades y deseos, si quiero comer ciertas comidas o helados de gustos frutales solo se los hago saber y minutos los tendre, aun cuando para eso deban recorrer el mundo, si quiero un vestido nuevo ellos se encargaran de llevarme al lugar mas adecuado para que yo elija y asi seguiria eternamente la lista de ejemplos.
Es asi de simple como manejo a mis esclavos.

Ahora bien, tambien me encargo de sus necesidades basicas. En el caso de mi esclavo/marido me aseguro que descanse y duerma, aunque soy yo quien decide cuantas horas y en que circunstancias lo hara, me aseguro que coma una dieta balanceada y nutritiva pero decido que, cuanto y cuando come (muchas veces las sobras de mis comidas), permito y facilito que cumpla con sus requerimientos laborales y muy especialmete me aseguro que su dignidad se mantenga bien en alto siempre aun frente a otas personas del palo respetandolo y amandolo antes que nada lo que no implica que suela pasar por situaciones subidas de tono.

Algo similar pasa con mis part time aunque en este caso no todo aplica tan sencillamente por razones obvias.

Tengo en cuenta los deseos y las fantasias de mis sumisos pero en todos los casos soy yo quien decide lo que se hara, cuando se hara y en que circunstancias se pondra en practica cada cosa. Para ellos no hay libertad de eleccion, no existe la propia voluntad ya que la verdadera relacion Femdom se trata de entregar esas decisiones a su dueña.
Muchas veces hablo con gente que no comprende esto, aun cuando son del palo o se postulan para entrar a mi Reino, mil veces veo en mi casilla de e-mail propuestas en las que primero se ofrecen a “servirme sin limites” y pocas lineas despues me piden realizar fantasias que son solo suyas sin siquiera averiguar si son las mias.

Solo mis fantasias son las que cuentan, aunque estimulo a mis esclavos a que me cuenten las propias ya que suelo ponerlas en practica cuando me viene en gana o considero que ha llegado el momento. Me gusta correr los limites, me gusta explorar mas alla de lo que alguna vez pensé que seria lo maximo, y me gusta que mis esclavos dsifruten aunque para esto debera darse la condicion basica de que sea yo quien disfrute primero.

Jamas olvido aquello de que “un esclavo satisfecho es mejor esclavo” y eso en el fondo es lo mejor para mi misma ya que asi mi vida asi será aun mas facil y placentera, pero todo se hace en mis terminos, para mi provecho y para mi gusto.

Asi son las cosas en mi Reino

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom