Sensaciones de una sesion

Como ustedes saben mis sumisos me envian luego de cada sesion un escrito contandome lo que les paso por sus cabecitas, como lo pasaron y los sentimientos que los movilizaron.

Aqui les envio un fragmento de la correspondiente a la ultima con marce{CLD}

Bisou

Ama Claude



Adorada Ama

Dicen que se recuerdan emociones, y estas que me hizo vivir hoy son inolvidables.

Ser suyo implica por definición un cúmulo de experiencias tremendamente fuertes y excitantes que llevan a poco menos que la locura.

Ser suyo es estar sumergido en una vorágine de situaciones que siempre superan las fantasías mas increíblemente locas y que sin excepción superan cualquier idea de lo que un fetiche o fantasía que creciera en mi cabeza me hiciera considerar posible.

Ser suyo es saber que no hay limites mas que los que su increíblemente creativa perversión pueda marcar y que en cualquier caso deberé tolerar lo intolerable por satisfacer cualquier deseo o requerimiento suyo.

De mas esta decir Ama que la experiencia de ayer quedara por siempre entre mis recuerdos mas vividos como algo tan fuerte, tan especial que marcara un antes y un después en mi existencia como esclavo.

No tiene sentido que le explique que estaba desde hacia tiempo algo ansioso por estar con Ud., por servirla dándolo lo necesario para lograr que tenga un pasar fácil y placentero, que me moría por estar a sus pies, por sentir esa presencia que hace que me sienta esclavo de la mas hermosa Diosa del mundo......
marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom