Reflexiones de un esclavo en plena accion

Era una tarde de calor, luego de un largo paseo por varias galerias comerciales mi dueña me indico que la caminata habia terminado

“Vamos a ir a visitar a Amo del Norte” se habia limitado a decirme mi Ama al subirse al auto.

Me apreste a llevarla donde me pidio sin hacer ninguna pregunta. Al llegar todo habia sido muy rapido, muy expeditivo.

“sacate todo y servinos algo fresco” ordeno mientras se acomodaba en el living junto a su amigo

Pasaron solo algunos minutos y al regresar habia visto que mi Ama estaba ocupada, y por cierto disfrutando a pleno por lo que solo deje las bebidas y me aposte en el pasillo.

Alli estoy, y desde afuera escucho que las cosas alla adentro se desarrollan muy a gusto de ambos y se muy bien que mi Ama esta viviendo a pleno de su deidad.

Estoy celoso?....no se, soy su esclavo, no tengo derecho a ponerme en esa, solo existo para hacer su vida mas facil y placentera pero EN SUS TERMINOS, y si Ella me quiere alli mientras lo pasa bien….asi sera.

No me importa nada sino el disfutar de Ella…..pero, saber, escuchar como disfruta de ser una Diosa…..porque no me pone a mi en esa tarea? ….bueno, no es mi problema….Ella es la que manda, yo solo la obedezco….

Pero…..cuan esclavo me siento…esto es algo muy fuerte….le pertenezco y debo soportar lo insoportable por servirla, por Ella….. acaso no estoy para hacer su vida mas facil y placentera?

No puedo disimular mi erección….como hacer….soy solo un esclavo, no debo excitarme si mi Ama no me lo pide…..no, mejor intento relajarme….pero como hago?

Es imposible, estoy viviendo una vez mas lo que como esclavo siempre quise, servir a su Ama aun cuando Ella esta con amigos/as,…..me siento humillado por estar alli pateticamente arrodillado esperando que me llame para servirle bebidas mientras Ella…..pero…estoy orgulloso por ser yo el elegido para esta tarea….despues de todo podria elegir a miles de hombres que con gusto se postrarian ante Ella peor me prefirio a mi.

Me lo merezco? …..eso espero, creo haber trabajado lo suficientemente duro para merecerlo…..no le fallare, soy esclavo de Ama Claude y mi collar {CLD} es mi orgullo…..estare a la altura de las circunstancias….lo demas no importa

Experiencias fuertes? .....ja, ja. Servir a Ama Claude, pertenecerle es en si mismo un cumulo de situaciones que son increibles ….pero en el fondo esto hoy parece el summun….aunque estoy seguro que la perversion de mi Ama hara que mañana solo sea el principio de otra experiencia mas fuerte aun....

Perdon…debo dejarlos….mi Ama me llama y corro a servirla……….

marce{CLD}

Pd: esta situacion es absolutamente real y la vivi hace solo un par de dias……acaso hay algo que pondria mas orgulloso a un esclavo que servir a su Ama en cualquier circunstancia que Ella decidiera y soportar lo que fuera por hacer su vida mas facil y placentera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad