Comunicandonos

Hola mis queridos lectores

Esta vez quiero referirme a la comunicación.

Parece a veces una paradoja pero en los tiempos que corren solemos estar sobre-comunicados. Desde el teléfono pasando por los mil métodos hasta llegar a Internet tenemos mas medios para comunicarnos que los podemos humanamente atender.

Hace mas de 20 años que comencé con las practicas BDSM convirtiendo a mi entonces esposo en mi esclavo en un proceso que fue largo y complejo, con mucho instinto y nada de datos, pero al mismo tiempo increíblemente placentero y que derivo en una situación en la que me he convertido en una Ama y el en un esclavo cuyo rol primario es asegurar para mi una vida fácil y placentera en el contexto de una pareja donde reina mas que nada el amor y el respeto.

No había por entonces nada que permitiera siquiera imaginar que existían otras personas en situaciones similares a las que vivíamos con mi marido y de hecho no dejaba de pensar que era yo única en el mundo con esa “afición” tan especial.

Por cierto que esto puede parecer ridículo para quienes no vivieron aquellos años, pero recién hace unos 5/6 años, con la difusión universal de la Internet pude descubrir que había miles de personas en lo mismo, que no era la única “rara” y que muchas de las practicas que para mi eran algo diario tenían nombres “rarísimos” como “spanking”, “trampling”, “orgasm denial” y vaya una a saber cuantos mas.

Una de las cosas que mas me fascinaban por entonces, y mas aun ahora, es que llegue a todo eso solo con las ganas, con el instinto, y de manera libre buscando la forma de dominar a mi marido para ponerlo a mi servicio incondicionalmente sin tener idea de que en realidad había muchísima gente en lo mismo.

También pude observar desde que la Internet me abrió las puertas del placard y vi el mundo, que en general quienes estamos en esto tenemos una imperiosa necesidad de comunicarnos, de dejar de estar como bajo un manto de oscurantismo y de integrarnos con otros practicantes de la D´s de modo de enriquecernos con experiencias ajenas y compartir nuevas situaciones disfrutando de mostrarnos tal como somos.

Justamente este blog, algo que hace solo unos años jamás hubiera imaginado que fuera posible, tiene la intención de dar a otros lectores la posibilidad de conocerme, de saber de mi a través de un medio razonablemente seguro y especialmente de comunicarme con otros/as con similares intereses. Me agrada mucho comunicarme, me fascina recibir e-mails de personas incluso en varios idiomas extranjeros y de hecho yo misma suelo leer otros blogs similares de todo el mundo.

Si bien no necesito de mas esclavos, estoy abierta a postulaciones de otros candidatos que de cumplir con los requerimientos bien podrían ingresar a mi Reino. También, siempre con el mismo concepto, acepto y aliento a que otras personas, ya sea Dominantes o sumisos/as me escriban a mi e-mail aun solo por curiosidad o para ampliar mutuamente los horizontes en lo relativo al BDSM .

De hecho en varias oportunidades me he encontrado a tomar un café con gente que solo quería conocerme, para charlar un rato y así intercambiar experiencias o he mantenido charlas telefónicas con similares propósitos.

Sin embargo, y espero no ofender a nadie, no encuentro de mas aclararles queridos lectores que soy partidaria de la comunicación abierta, personalizada y por ende responsable y respetuosa. Muy especialmente debo aclarar que mas que el medio de comunicarme me interesa el contenido.

Ahora bien, por eso debo aclarar por ejemplo que no tomo esclavos virtuales. Respeto a quienes lo hacen pero no es lo mío, no chateo por msn ni nada parecido, no estoy en Facebook o similares y no doy mi numero de teléfono a nadie que no este dentro del circulo privado requerido. En algunas ocasiones chateo por Mazmorra pero basicamente lo hago con mis esclavos aunque no rechazo pedidos de chats privados si se mantiene el debido respeto y tengo el tiempo y las ganas de hacerlo.

En lineas generales este blog asegura la comunicación necesaria, quienes deseen comunicarse conmigo pueden escribirme a mi e-mail, siempre respondo aunque aclaro que soy una Diosa y en el caso de los sumisos soy yo quien decide las cosas de modo que iré marcando el camino según las circunstancias me lo vayan aconsejando. Mis decisiones son inapelables.

Una vez mas reafirmo que todos los que deseen comunicarse conmigo serán bienvenidos, serán atendidos y tratados con el debido respeto pero insisto que quien desee hacerlo deberá respetar mis términos.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad