Algo bien basico

Muchas veces me preguntan, incluso gente del ambiente, como es posible que mantenga una relación 24/7 con mi marido y que este se entregue a mi como un esclavo. Desde mi punto de vista la cosa es sencilla; el sueño de muchos hombres es servir a una Mujer como a una indiscutible Reina. ¿por qué? ..Simplemente porque es su naturaleza, y anhelan adorar a una Dama y hacerla sentir una Diosa y el hacerlo es ni más ni menos su mas preciado premio. En muchas parejas, el hombre llega a amar tanto a su novia o esposa que no puede evitar pedirle que necesita servirla, obedecerla. Es un amor casi sin condiciones. El varón baña a la Dama cuando a ella le apetece, le hace masajes, aprende a cocinar sus mejores platos... lucha por su felicidad y le demuestra a diario de lo que es capaz de hacer por Ella. Ese es exactamente mi caso con mi amado robotino{CLD} ¿Besar mis pies? Para el es maravilloso. Para el mi cuerpo es digno de ser adorado y ese es un gesto de auténtica sumisión y fidelidad. Está demostrado que si a un hombre sumiso se le niega o regula el orgasmo, necesita servir más a la mujer. Una vez mas ese es mi caso, solo lo autorizo discrecionalmente según mi gusto y para mi placer. Muchos creen que son los únicos “locos” pero hay gente muy normal que desea con todas sus fuerzas servir a una Mujer cada instante de cada dia de su vida; aunque comprendo que el primer impacto sorprenda un poco a las personas que nunca han oído hablar de este "fenómeno" que aun fantaseando con esta situación no alcanzan a darse cuenta que puede ser una realidad muy tangible. Es esta situación causa de frustración en el desarrollo de mi esclavo 24/7 como persona y como profesional?...en absoluto, al contrario saber que TODO lo hacen por su Ama mejora su actitud y hace de el el mejor en todo. Es así, muy sencillo, todo en mi matrimonio de mas de 20 años gira en torno a que mi vida sea tan fácil y placentera como sea posible y mi marido/esclavo es feliz persiguiendo y alcanzando ese objetivo lo que puedo decir con orgullo que consigue.
Bisou
Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, Señora por Su comentario. Evidentemente, las relaciones 24/7 no deberían sorprender entre nuestro mundillo, pero es así. Para mí la sumisión no es un teatro montado durante dos horas en una mazmorra con cruces de sanandrés y jaulas, la sumisión es una forma de amar y una forma de vivir ese amor, en definitiva, un procedimiento mendiante el cual un hombre traduce su amor hacia una Mujer desde la sumisión incondicional.
Tengo que decir que en la actualidad estoy viviendo un proceso de negociación 24/7 con una Mujer Dominante a la que he declarado mi amor, y que me siento excitado y dichoso por saber que pronto seré esclavo real, en acto.
Muchas gracias Señora por Su fantástico blog.
Reciba un saludo sumiso
cyo
marce{CLD} ha dicho que…
Muchismas gracias cyo por tu comentario.

Veo con garado que cada dia mas gente asume la D´s como una forma de vida y eso implica ser realista mas alla de las fantasias mas locas.

Te deseo la mejor de las suertes en la relacion que estas empezando y si en algo puedo ayudar a tu futura Ama estare encantada de contactarnos

Bisou

Ama Claude
Anónimo ha dicho que…
¿Que piensa Ama Claude de la mujer esclava?

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad