Reflexiones sobre Disciplina Domestica

Queridos lectores

el sigueinte articulo esta extraido y traducido de un blog en ingles llamado http://www.lovingfemaleautorithy.blogspot.com/

Mucho de lo aqui esta expresado bien podria haberlo escrito yo misma.

Que lo disfruten



Para la mayoría de los hombres sumisos La Disciplina Domestica es algo así como el Cielo de cualquier relación amorosa. El vivir en un hogar donde las reglas están claramente definidas por una autoridad Femenina( la esposa/Ama) es justamente el núcleo del estilo de vida Femdom y la fuente de inspiración para la mayoría de las parejas Femdom.

En una relación amorosa Femdom la Disciplina Domestica (DD) establece el esquema jerárquico dentro de la pareja mediante el uso de ciertos actos y acciones para aplicar disciplina y para aplicar castigos que marquen la autoridad de la Esposa/Ama sobre su marido/esclavo. Este estilo de vida puede ser muy real siempre que las parejas lo hagan luego de una concienzuda decisión de incorporar la disciplina domestica y la autoridad Femenina a la vida cotidiana.

Los roles están claramente establecidos y cada acción traerá una consecuencia. Estos roles y las funciones de cada uno estarán marcados y establecidos por la esposa/Ama generalmente en un esquema 24/7. Muchas veces bastara una mirada agria para poner al marido/esclavo en su lugar si este se pasa de la raya pero a veces el perder ciertos privilegios o el tradicional castigo corporal podrían ser requeridos para que todo vuelva a donde debe estar.

La DD es un reaseguro para la verdadera felicidad para ambas partes, asegura una relación cariñosa, cuidadosa y hasta mimosa mucho mas intensa que en los casos vanilla, ya que no hay conflicto de géneros.

El marido/esclavo simplemente acepta a su esposa/Ama como mentora, protectora y guía aun para cuando sea necesario disciplinarlo. En todos los casos Ella tendrá la ultima palabra y el marido/esclavo aceptara de buena gana el control total sobre su vida, ya sea sexual, social y financiera que Ella tomara, ya que entiende que este arreglo se basa en el amor de y hacia su esposa/Ama y que Ella no hará nada que pudiera dañarlo y que no sea en su propio beneficio.

Para los “de afuera” hay una parte muy intrigante en este estilo de vida y es el como actuar en publico, como comportarse frente a los hijos, en eventos familiares o en salidas con amigos. Algunas parejas son absolutamente abiertas al respecto y otras lo mantienen en reserva para cuando están detrás de la puerta pero lo que es siempre común es que es Ella la que tomara todas las decisiones.

La intensidad de la DD pude ser tan enorme que no veo limites a lo que se puede hacer en este estilo de vida. Roma no se construyo en un día, y así pasa con las relaciones Femdom.

La DD permite que estas relaciones sobrevivan al tiempo y a la rutina haciendo que la esposa/Ama vaya creciendo en su rol mientras el esclavo/marido asimila gradualmente el tratar a su compañera como la Diosa que es.

En el fondo todo se trata de Amor, respeto mutuo y libertad para elegir como quiere cada uno vivir su vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad