Sobre mis esclavos

Mis esclavos son seres humanos.

Podría decir que son seres humanos comunes y corrientes, que trabajan para ganarse la vida, que tienen actividades sociales usuales, que incluso tienen sus hobbies y pasatiempos así como otros intereses particulares, y en el caso de los part time familia y amigos “vanilla”. De hecho a simple vista nadie podría interpretar o siquiera imaginar la realidad que viven todos los días entregados en esclavitud a una Mujer que los maneja a su antojo.

Sin embargo no son personas comunes.
Mas bien diría que son hombres extraordinarios, idoneos en lo que cada uno hace para vivir y en la manera de encarar sus actividades en general, que toman a diario decisiones comerciales o laborales relativas a negocios de miles de pesos e influyen directamente en las vidas y actividad de decenas de personas, que ganan lo suficiente como para asegurar a los suyos (su Ama esta antes que nada por supuesto) un razonablemente buen nivel económico, que son respetados por la gente por lo que son y quienes son, y que por sobre todas las cosas son seres humanos pensantes, capaces de comprometerse y consecuentes con sus convicciones.

Justamente ese es el perfil que busco para mis esclavos, hombres con todas las letras que elijan someterse a mi entregándose con pasión y honestidad pero que en la parte de sus vidas que transcurren mas allá de los pies de su Ama sean exitosos y fuente de orgullo para su dueña.

No quiero peleles, no quiero salames que se consideren a si mismos “gusanos” o inútiles, al contrario quiero a los mejores, quiero a los que sean verdaderos ganadores en todo ya que un lugar en mi reino no es para cualquiera.

Soy terriblemente exigente, pero no maltrato a mis esclavos, los castigo es cierto, pero en todos los casos lo hago con el criterio de ajustar el adiestramiento corrigiendo aquellos errores que pudieran cometer y para que les quede claro que no acepto desvíos en la calidad de su servicio pero jamás los dañaría solo por el hecho de hacerlo.

Si un esclavo requiere de castigos permanentes para que haga las cosas bien, mejor lo dejo y busco otro ya que esta claro que no esta poniendo la voluntad y el esfuerzo necesarios para servirme.

Muy por el contrario, a mis esclavos los cuido, me aseguro que a mis pies nada les pase y ellos lo saben de modo que se entregan sin mas sabiendo que soy su Ama y dueña y por eso los mantendré en lugar seguro.

Por otra parte, me tomo en serio el hecho de que mis esclavos son propiedad mía lo cual hace que asuma el cuidarlos ya que después de todo ….quien quiere perder una propiedad tan preciada como un esclavo?

Sin embargo, y es muy importante no confundir los términos, los manipulo, los humillo, los uso para mi provecho, placer y diversión según se me ocurra y a mi antojo ya que esta mas que claro que la única razón para la existencia de mis esclavos es hacerme la vida mas fácil y placentera en mis términos y a mi gusto.

Así deben ser las cosas, ….y así vivo

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad