Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, julio 07, 2009

Sirviendo a Ama Claude


Para Ama Claude estar hecha una Diosa es mas que nada un hecho cotidiano ya que no concibe estar de otra manera.

Por eso en toda ocasión, ya sea para quedarse en casa o bien para una salida formal, el hecho de vestirse y arreglarse es cosa de todos los días y para ello siempre requiere de un esclavo para asistirla.

Ya sea robotino{CLD} o bien yo mismo en las ocasiones en las que la visito en su casa nos dedicamos a esta tarea sabiendo del enorme privilegio que significa el servir a nuestra Ama en estas circunstancias.

Por la mañana Ama Claude requiere su desayuno en la cama servido según sus gustos para luego pasar a tareas mas activas.

Tanto después de hacer gimnasia o simplemente de tomar a sus esclavos para su placer a Ella le gusta disfrutar de un baño relajante con jacuzzi para luego simplemente pararse a la espera de que el sumiso encargado simplemente haga su trabajo secándola cuidadosamente para luego ayudarla a vestirse según sus indicaciones en cada caso.

Es frecuente que sea el esclavo quien seleccione el atuendo del día o la ocasión aunque por supuesto es Ama Claude quien da la aprobación final antes de lucir cada prenda.

Mas allá de vestirse esta también el maquillaje y peinado que siempre requiere de atención por parte del servidor de turno. De hecho muchas veces Ella prefiere sentarse sobre el esclavo mientras se maquilla y se peina.

Para todo esclavo esta rutina es de alguna manera sentirse en el Cielo ya que servir a semejante Dama es tareas personales es de hecho un sueño hecho realidad.

marce{CLD}

No hay comentarios: