Sueños y realidades

Que sumiso no ha tenido la fantasía de servir a su Ama cuando Ella se encuentra con amigas o frente a otras Damas?

Por cierto que se trata de una fantasía muy común, casi un corolario de toda relación D´s en la que un esclavo se somete a su Ama para hacer su vida mas fácil y placentera. Creo que cada esclavo que se entrega a su Dueña pasa por distintas etapas de su adiestramiento y llega un momento en que el mostrarse abiertamente al servicio de su Ama es una nueva fuente de ese orgullo que solo un esclavo puede sentir en esas circunstancias haciendo al mismo tiempo que su Ama no solo disfrute de un buen momento sino especialmente que pueda mostrar orgullosa a su esclavo quien con sus acciones hace honor a su dueña.

Por supuesto que esta situación implica una responsabilidad muy grande ya que desde ningún punto de vista un esclavo puede hacer que su Ama pase un papelón mostrando fallas inaceptables en su servicio frente a otras personas.

Se muy bien que los lectores del blog de mi Ama saben a que me refiero y también comprenderán que servir a una Ama de las características de Ama Claude implica siempre experiencias fuertes que se van reciclando y creciendo cada día que pasa haciendo que lo que un día parecía un limite infranqueable se convierta así en el punto de partida para lo que vendrá.

Por cierto que atender a mi Ama en presencia de otras personas del palo no es algo novedoso en si mismo. De hecho había tenido la oportunidad y el privilegio de acompañarla a reuniones informales o fiestas de Mazmorra en las cuales los/as concurrentes eran afectas a la D´s y por lo tanto podía mostrar a pleno mi condición de esclavo al servicio de Ama Claude.

En estas reuniones había podido dar rienda suelta a servir a mi Ama sin tapujos aunque en situaciones mas vale sociales que implicaban generalmente mucha gente presente y que de una y otra manera me dejaban la sensación de lo mejor aun estaba por venir.. No es que fueran malas ocasiones u oportunidades donde lo pasara mal, al contrario pero se trataba de situaciones que de una u otra manera quedaban incompletas.

Sin embargo la idea de servir a mi Ama sin limites, en un lugar privado o reservado pero mientras Ella estuviera con otras personas pasando un buen momento me invadía cada vez mas y en especial después de aquellas reuniones que acabo de describir. Quien acaso no quiere mas después de una experiencia fuerte e intensa?

Bien, hoy he podido vivir y acercarme a la perfección de la fantasía mas acariciada, servir a mi Ama en presencia de sus amistades mientras hacia una sesión de fotos.

Que puedo describir?, es complejo aunque se que aquellos esclavos verdaderos saben a que me refiero cuando expreso a los cuatro vientos lo que mi Ama no se cansa de decir que es que la verdadera Femdom esta en las cosas cotidianas.

No me refiero a jugar, me refiero a vivir la Femdom a pleno, a hacer que la vida de Ella sea mas fácil y placentera y que en los detalles cotidianos Ella disfrute a pleno.

Servirla mostrándome orgulloso, estar a sus pies mientras conversaba con su amiga y con su amigo, saberme lo suficientemente esclavo como para obedecer cualquier cosa que pudiera pedirme, estar atento a que cualquier requerimiento, explicito o implícito, de su parte fuera atendido aun antes de que me lo pidiera, mostrar el atuendo que mi Ama eligió para la ocasión con la mayor humildad y el inigualable orgullo al mismo tiempo, adorar sus pies mientras Ella despreocupadamente se dedicaba a intercambiar ideas con sus amistades.... todo es poco para describir que nada de eso, por fuerte que resulta podrá igualar a lo que sentí cuando orgullosamente mi Ama me acariciaba la cabeza y seguía charlando.

Saberme suyo al extremo como algo preciado de su propiedad, sentirme protegido y cuidado, percibir el desafió de hacer las cosas mejor que nunca para hacer que mi Ama se sienta orgullosa de mi, mostrar a quien pueda entenderlo mi sumisión sin limites son elementos de este maravilloso rompecabezas que al armarlo permite conocer el verdadero significado de ser esclavo de la mas hermosa y maravillosa Mujer del mundo.

Se que el futuro traerá muchas situaciones como la que describo porque servir a Ama Claude implica que las experiencias siempre se van superando en intensidad y se que haré lo que sea necesario para estar a la altura de las circunstancias para que mi adorada Ama disfrute de cada reunión y que su vida sea así mas fácil y placentera.

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad