Actividades de una Mujer Dominante


Seguramente después de estos días tan especiales como son los de fin de año en los que parece que me he alejado de ustedes se preguntaran que paso con mi vida. De hecho nada especial aunque desde la ya la Femdom ha estado como de costumbre en cada instante de mis días.

Como siempre me levanto todas las mañanas atendida por robotino{CLD} y sigo con mis actividades normales pero tal vez lo mas destacado haya sido tanto la reunión que mantuve con otra Ama y la salida para comprar la bikini y los elementos que luciré en mis próximas vacaciones.

A tal efecto una tarde de la semana pasada y previa coordinación con la Dama en cuestión mis esclavos arreglaron los movimientos necesarios a fin de llevarme a la reunión y darme el servicio requerido con la calidad a la que estoy acostumbrada.

Desde el mediodía robotino{CLD} se puso a mi entera disposición y se encargo de mi vestimenta, de ayudarme a maquillarme y peinarme y finalmente me llevo a almorzar a un buen restaurant donde disfrute de un buen rato y buena comida.

Mas tarde me traslado al lugar donde marce{CLD} me esperaba para acompañarme a la reunión con esta Domina donde nos disponíamos a intercambiar experiencias y juntas charlar cosas que a nosotras las Mujeres Dominantes nos gusta compartir.

Ya en el lugar me senté en el asiento trasero del auto de marce{CLD} para así disfrutar mejor del traslado y asegurar mayor privacidad cuando mi amiga subiera al vehículo. Una vez alojada la otra Ama pedí a mi esclavo que nos llevara a Unicenter donde hay un café que nos permitiría explayarnos tranquilas y a nuestro gusto.

Esta vez marce{CLD} vestía ropa normal pero en otras oportunidades seguramente lo haga usar traje gris y gorra de chofer para que se vea mejor quien es quien....

Ya en el shopping las Damas nos dispusimos charlar un buen rato mientras mi esclavo nos alcanzaba una bandeja con algo para tomar y luego iba a hacer unas compras que le había encargado. Puedo decir que lo que dos Amas juntas pueden hablar y elaborar en un rato de relajada conversación es algo que no dejare de tener en cuenta y que saber que estaba allí mientras uno de mis esclavos estaba haciendo tarea listo a atenderme es un placer digno de una Diosa.

Luego de un largo rato y mucha charla bien perversa mi esclavo marce{CLD} se dispuso a llevar a mi amiga a su domicilio mientras robotino{CLD} se me presentaba listo a llevarme a casa para seguir con mi día.

Ya habrá mas reuniones con mi nueva amiga, ya llegaran nuevas elucubraciones perversas de ambas que nos harán sentir mas intensamente Dominas y disfrutar de ello juntas, pero me alegré de haberla conocido y ver que somos muy parecidas congeniando en todo.

Ya esta semana decidí salir de compras para asegurar mi look en mis vacaciones en la playa y así sentir una vez mas que mi deidad no es en vano.

También mi esclavo/marido me llevo aunque esta vez a Belgrano donde marce{CLD} se hizo cargo de acompañar a su Ama en esta tarea. Como cualquier Mujer disfruto de hacer compras pero si uno de mis esclavos va un paso detrás mío cargando las bolsas ...mejor.

No es necesario explicar que me gusta recorrer bien antes de decidir, que me gusta probarme varias cosas antes de comprar, que soy caprichosa y no acepto nada menos de lo que quiero ni ningún premio consuelo por lo que cada compra suele implicar kilómetros de caminata.

Una vez elegidos los modelitos me probé varias mallas, a cual mas sexy y elegante mientras marce{CLD} me asistía. Debo reconocer que verlo así, tan movilizado por la presencia de su Ama es un espectáculo divertido!

Finalmente me decidí por una bikini muy elegante que viene combinada con pareo del mismo tono que asegura elegancia y presencia al mismo tiempo y que muestra solo lo que tiene que mostrar una Diosa, ni un milímetro mas ni uno menos.

También vi algún atuendo para mis esclavos pero decidí mejor dejar esa compra para mas adelante asegurando otra salida divertida.

La tarde no podía terminar sin el café de modo que a tal efecto aloje un barcito tranquilo para relajarme y así poder disfrutar de un rato de tranquilidad. Sin embargo no estaba dispuesta privarme de nada de modo que me quite los zapatos y pedí a marce{CLD} que masajeara mis pies.

Fue discreto claro, de hecho por debajo de la mesa, pero aun así mi esclavo cumplió correctamente con la función de hacer mi vida mas fácil y placentera aun en un café de Belgrano.

Finalmente, luego de un rato de descanso y masajes robotino{CLD} me paso a buscar y me llevo casa mientras mi esclavo part time se retiraba para seguir con sus tareas habituales.

Como verán queridos lectores, mi vida no es distinta a la de otras Mujeres pero tampoco es la de una Mujer común, me gusta la vida acorde a mi deidad, las compras, salir, tomar café en un barcito .....pero siempre desde la Femdom y con mis esclavos dispuestos a todo por servirme y asegurar que todo me sea fácil y placentero.

Hasta la próxima

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad