Ser Part time

Es obvio que mucha gente que, o bien esta en la D´s o quiere estarlo, se pregunta como es la vida de un part time.

La comparación con un esclavo 24/7 es algo que surge instintivamente ya que muchos creen que es mas fácil, mas sencillo, mas placentero el ser part time o por el contrario envidian a aquellos que sirven a su Ama las 24 horas de cada uno de los días del año.

Luego de 28 meses de servir a Ama Claude puedo afirmar que ser part time no es ni mas sencillo ni mas complejo que hacerlo 24/7, tampoco que se disfruta mas o menos, o que es mas o menos exigente, simplemente es distinto.

La fantasía mas simple diría que el ser part time implica solo ver a su Ama en sesiones esporádicas o bajo un esquema limitado en el cual la reunion se produce en algún lugar predeterminado a fin de pasar “una sesión” en la cual la Dama se vestirá de cuero y procederá a castigar al esclavo hasta cansarse para, una vez terminado el encuentro, retomar la actividad diaria normal y no volver a tener contacto hasta la próxima. De allí que muchos opinan que es mas sencillo ya que el servicio o la entrega solo duran algunas horas (2 tal vez?) y allí queda todo.

Nada podría estar mas alejado de la realidad.

Justamente el ser part time implica que la disponibilidad para servir o para estar a los pies de la Ama se limitaran a aquellas circunstancias que el tiempo o los avatares de la vida diaria lo permitan considerando que tanto Ama como esclavo tienen trabajo, una vida social, familia y, en mi caso en particular, una pareja vanilla.

Sin embargo, mi entrega hacia Ama Claude es total, sin limites, sin otra consideración mas que las razonables derivadas de lo comentado precedentemente. Mi Ama me posee como esclavo, como tal soy parte de sus propiedades y así lo siento sin dejar ni por un instante de dejar de asumir la felicidad que esto implica.

Ahora bien, como es esto posible? Como se sobrelleva lo que mas de uno podría definir como una “doble vida” y se trabaja, en muchos casos desde las sombras, para hacer la vida de una Ama mas fácil y placentera sin que esto interfiera con lo que uno podría llamar una “vida ordinaria”.

No es mi intención entrar en cuestiones filosóficas ni dar clase por lo que simplemente me remitiré a lo estrictamente practico de mi experiencia personal, o sea las cosas que vivo todos los días mientras soy esclavo part time de Ama Claude

Debo decir antes que nada que me siento muy feliz por llevar su collar y que desde que lo porto me siento en mi lugar al servicio de una Ama que simplemente no puede definirse con palabras sencillas.

Para ser esclavo part time se requiere algo muy importante que es una actitud adecuada, disposición para entregarse, para asumir que sea Ella la que tome las decisiones y seguirlas en todos los casos. También se requiere de confianza para poder entregarse sin limites por mas que uno sabe bien cuales son en realidad aquellas cosas que Ella jamás pediría por ser barreras éticas que no sobrepasaría al tiempo que uno debe confiar en que jamás mi Ama haria nada de manera conciente que me dañara, y con esto no me refiero solo a cuestiones físicas.

La D´s debe ser tomada en serio, no es un simple juego sino que es sencillamente un estilo de vida que requiere de toda la dedicación y devoción que un esclavo puede brindar a su Ama.

En mi caso se me hace necesario separar cada aspecto de la vida para poder dar a la familia, al trabajo y a la vida social “convencional” la parte que corresponde asegurando brindar a la Ama lo que merece. Esto para nada es sencillo pero se logra.

Como es mi día? Como vivo cada jornada aun cuando pueden pasar varios días sin ver a mi Ama? como trabajo constantemente para hacer que mi Ama tenga una vida mas fácil y placentera?

Cada mañana al despertar siento el collar que me dice que soy esclavo de Ama Claude y que debo ser mejor en todo para hacer que Ella se sienta orgullosa de su propiedad, me desespero por enviarle discretamente un sms dándole los buenos días o por enviarle un e-mail contándole mis sensaciones. Muchas veces me despierto soñando con Ella lo cual implica que mi día comienza con una sonrisa!

No pasa ni una jornada sin que la llame por teléfono y así pueda, aunque solo sea a la distancia, sentirme mas cerca aunque es claro que pertenecer a Ama Claude es mas vale una situación psicológica, es simplemente que soy una propiedad de la Reina y así me regocijo.

Enfrento las actividades de mi día laboral pensando en Ella. Cada vez que puedo me sumerjo en la esfera y me imagino en ese lugar donde solo Ella existe y mi unico rol es servirla haciendo su vida mas fácil y placentera. Muchas veces camino por las paredes deseando que Ella decida un encuentro y así poder verla, sentirla mas cerca, adorarla aunque solo fuera de palabra.

Cuando me refiero a encuentro no necesariamente hablo de encuentros privados ya que muchas veces se trata de llevarla a hacer alguna compra, acompañarla al medico, llevarla a almorzar o simplemente a tomar un café pero cada actividad se disfruta por igual ya que lo que realmente me llena de gozo es estar con Ella, hacer su vida mas fácil y placentera aunque no sea de forma privada.
Si no puedo verla existen mil mecanismos para que me sienta cerca, para esto están los celulares, los sms, el e-mail, la internet, el chat o todo lo que la tecnologia pero especialmente la imaginación permita.

Servirla no es algo sexual, es mucho mas que eso. Es entregarse a Ella para que sea Ella quien haga conmigo lo que quiera para su provecho y bienestar, si la Reina quiere sexo lo tendrá, en sus términos y en sus tiempos pero eso solo es una ínfima parte de lo que servirla implica.

Someterse a Ella es simplemente conocer sus gustos, sus horarios, adelantarse a sus requerimientos aun antes de que Ella los haga, es hacer cada cosa pensando en como le gustaría a Ella que lo haga, es sentir que cada decisión que tome en mi trabajo o en mi vida en general debería hacer que se sienta orgullosa de mi.....es sencillamente pensar en Ella a cada instante.

Pertenecerle es complejo, requiere de imaginación y entrega a diario pero servirla y usar su collar es el mejor incentivo para hacer lo que sea por seguir mereciéndolo haciendo cada actividad diaria algo especial para que Ella se sienta orgullosa de tenerme.

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad