Semanas agitadas

Estas ultimas semanas han sido moviditas y agitadas, realmente a la medida de una Diosa.

Hace ya casi 2 semanas había decidido concurrir a la reunión de Mazmorra que se llevaría a cabo en La Casona ya que hacia mucho tiempo que no participaba de una fiesta BDSM. Por otra parte estaba interesada ya que unos amigos también irían y estar con gente de confianza y poder compartir mi estilo de vida con otros/as es un placer que disfruto especialmente.

Desde los días anteriores mis esclavos habían estado muy activos para ajustar todos los detalles y asegurar así que fuera todo mas fácil para mi al tiempo que luciría tal como los que me conocen están acostumbrados a verme.

robotino{CLD} se encargo particularmente de mi arreglo personal en lo referente a pintar mis uñas, me llevo a la peluquería para un nuevo look y personalmente lavo y plancho mi ropa para que ningún detalle quedara al azar.

Por su parte marce{CLD}consiguió tras larga caminata un par de guantes para la ocasión que complementaron m atuendo. Todo el conjunto se complemento con unos zapatos muy finos y elegantes que resultaban ser ofrenda de un esclavo.

Ya ese Sábado en horas de la noche mi esclavo/marido me llevo hacia el lugar de encuentro donde marce{CLD} se hizo cargo de su Ama para llevarme a la fiesta y hacer que lo pase mejor que nunca.

Mientras tanto robotino{CLD} regresaba a casa para cumplir las tareas que le había dejado que incluían tareas domesticas tales como lavar, planchar y lavar los platos además de algunas otras como limpiar los baños, funciones que son para el rutina pero resultan muy importantes para que la vida de la Reina sea a su medida.

De mas esta decir que soy exigente con el estricto cumplimiento de estas tareas y que personalmente reviso cada una de ellas al regresar debiendo mi esclavo, ademas de recibir su castigo, hacerlas de nuevo si no están a la altura de mis requerimientos.

Ya en La Casona pude encontrar a gente conocida y luego de los efusivos saludos me dispuse a pasarlo bien con mis amigos/as. Note que el decorado resultaba novedoso y de alguna manera motivaba a los participantes de la reunión mientras charlaba animadamente con tomando algo fresco.

Ya entrada la acción decidí tomar parte de la Sala Femdom en la que un grupo de Amas usarían a sus esclavos para diversión y en algunos casos para adiestramiento de los esclavos. La Sala fue preparada al efecto y así fue como me encontré rodeada de esclavos que en el piso adoraba a las Amas.

Me dedique mas que nada a marce{CLD} a quien le ordene que se quitara la camisa y no tardo en limpiar cada milímetro de los zapatos y luego servir de cenicero para su Ama que disfrutaba placidamente de un cigarrillo.

Había varios sumisos nuevos y con escasa experiencia pero pude ver en general que hay ganas de aprender que es lo realmente importante de modo que las actividades de la Sala Femdom fueron fluyendo casi sin darme cuenta.

Disfruto de estar con otras Amas y hacer que nuestros instintos caminen a mil haciendo que los esclavos deban esforzarse por complacer lo que sea que se nos ocurra aunque para mi lo mejor de todo es sentir la entrega de mis esclavos que es lo que realmente se disfruta cuando se es Dominante.

Así llego la hora de regresar a casa pero la noche no terminaba allí. Una vez mas marce{CLD} me llevo al lugar donde robotino{CLD} se hizo cargo de servirme y llevarme a casa.

Cuando lo mande a su casa puede sentir la entrega y devoción de mi esclavo marce{CLD} que pese a ser part time muestra en cada acción que me pertenece. Creo que una Domina sabe muy bien y disfruta realmente cuando esto ocurre mas allá del tiempo que el esclavo permanece efectivamente a sus pies ya que estos sentimientos no tienen limite temporal ni físico.

Ya con mi esclavo 24/7 me dispuse a terminar la noche como una Diosa y al llegar procedí a inspeccionar todas y cada una de la tareas que robotino{CLD} tenia encargadas comprobando que su accionar habia estado al nivel de los requerimientos.

Esto también es fuente de placer para mi, ver que mi esclavo/marido, aun si no estoy presente, cumple con sus tareas con dedicación y con toda la devoción que sabe merezco. No me gusta castigarlo pero lo hubiera hecho si algo no hubiera estado a la altura de las circunstancias.

Antes de terminar la noche decidí tomar a robotino{CLD} quien para terminar sus tareas de aquel día me dio el placer al que estoy acostumbrada.

Ya entrada la semana las cosas se fueron sucediendo dentro de cánones mas normales aunque siempre activa. Salidas de compras ya que se acerca el verano ya las necesidades son amplias, entrevistas con algún nuevo candidato y, porque no decirlo relax en el jardín disfrutando del aire libre mientras mis esclavos trabajan duro para que mi vida sea mas fácil y placentera.

Tal vez el pico de todo llego cuando marce{CLD} vino a casa para estar a mi servicio total. Debo decir que tener a mis esclavos a mis pies es maravilloso y poder sentirlos así, entregados y solo dispuestos a hacer lo que se les pida es algo que solo las Dominas comprendemos en su verdadera dimensión.

Bueno queridos lectores, se acerca el verano y veo que mis actividades se iran incrementando disfrutando de ellas a pleno con mis esclavos sirviéndome como me gusta y como estoy acostumbrada al punto que no podría ser de otra manera.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto me alegra leer el blog y descubrir de que manera Reine Claude se aleja cada vez mas de la "farsa" y la "escenificación" dedicandose solo a Su Reino y a "desangrar" a Sus esclavos en pos de Su placer personal.
Sin estridencias, sin filosofía barata, sin necesidad de trascender en ningún círculo. Una verdadera Diosa.
Nunca dejaré de admirarla y amarla.... desde mi posición.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad