El paseo de una Diosa




Desde hacia varios días que venia planeando una tarde de relax, de paseo y para despejarme de las cuestiones cotidianas que a veces aquejan aun a las Diosas.

Por otra parte tenia ganas de renovar mi jardín por lo que necesitaba plantas nuevas para asegurar que hubiera flores de distintos colores para darle mas vida y alegría a mis mañanas además de interés por algunas actividades propias de las Diosas tales como caminar mirando vidrieras y hacer las compras que pudieran ocurrírseme en el momento.

Es por eso que había decidido que marce{CLD} me llevara para cumplir con estos cometidos y a tal efecto me paso a buscar poco antes del mediodía.

Previo a eso robotino{CLD} haciendo gala de su adiestramiento y de toda su voluntad se había encargado de asistirme mientras me arreglaba para la salida. Mas allá de haber pasado una noche agitada a mi servicio, se levanto bien temprano y mientras yo tomaba el desayuno que el mismo me había alcanzado a mi cama se encargaba de preparar mi ropa y accesorios.

Luego de colaborar con mi ducha y en mi maquillaje me vistió según lo usual para estos casos y así me fui con mi auto al encuentro con mi otro esclavo en el lugar designado al respecto.
Como siempre marce{CLD} estuvo a la hora exacta para encontrarse con su Ama y asi dedicar el resto de su día a su pleno servicio.


La actividad comenzó con una visita al vivero en la cual elegí algunas plantas que permitirán darle nuevo aspecto a mi jardín, después de todo me gusta despertar viendo flores y verde y no veo motivos por los cuales no pueda tenerlo así.

La verdad es que no fue fácil la elección dada la variedad de plantas pero finalmente resulto una buena selección que en los próximos días alegraran el jardín de mi casa. Mostrar a mi esclavo marce{CLD} en estas ocasiones es una fuente de placer para mi especialmente viendo como el mismo se desvive por asegurar mi comodidad y que las cosas resulten a mi gusto siempre.

No dejo de ver el orgullo que muestra mi esclavo por acompañarme, después de todo se lo gana con un servicio constante y con un esfuerzo permanente por superarse en todo lo que hace. Claro esta que ese privilegio debe ser constantemente renovado pero debo reconocer que mis esclavos se esfuerzan por estar allí y lo logran satisfaciendo cada capricho, cada requerimiento, cada pedido de su Ama.

Ya terminada la tarea del vivero decidí ir de paseo por un centro comercial para ver vidrieras y despejar la mente. Lo que vi no dejo de tentarme pero preferí primero entrar a un bar para tomar un café y, dadas las circunstancias, invite a marce{CLD} a mi mesa.

Me gusta conversar con mis esclavos, saber que les pasa, escucharlos, compartir sus cosas y hacer que ellos compartan algunas de las mías (aunque mis esclavos jamás terminaran de conocerme del todo). Ellos son preciadas propiedades para mi y me interesa lo que les pasa, los cuido y los contengo constantemente haciendo que sean cada día mejores no solo en su servicio hacia mi sino también en su “otra “vida ya sea en lo laboral, en lo personal o lo que fuera.

Ya terminado el café entre en una zapatería para ver un par de fantásticas botas de taco alto que me habían gustado cuando unos minutos antes había pasado por esa vidriera.

Como es usual mi esclavo se encargo de asistirme en probarme cada una y le permití opinar respecto a la que mejor se ajustaba a mis piernas y a mi gusto. Comentarles que marce{CLD} caminaba por las paredes por la excitación es quedarse corto.

Puedo decirles queridos lectores que estas cosas me dan mucho placer ya que me hace sentir una verdadera Diosa en todos los aspectos. No puedo detallar la cara de los vendedores cuando ven que el hombre que me acompaña no duda en asumir el ayudarme asumiendo muchas veces sugestivas posiciones.

En fin, finalmente elegí un par de botas marrones muy finas y espectaculares para luego ir a almorzar, para lo cual también concedí a mi esclavo el privilegio de acompañarme aunque en este caso y, como postre le pedí una ofrenda blanca para lo cual debió ir al baño y depositarla en un cenicero de aluminio para luego presentármela de manera bien discreta.

La tarde termino un rato mas tarde cuando marce{CLD}me dejo una vez mas en el mismo lugar donde me había pasado a buscar a la mañana

La jornada resulto muy placentera, en compañía de uno de mis esclavos favoritos que se complementaria con el servicio de mi esclavo 24/7 que como siempre se aseguraría que nada me falte y que cada minuto del dia fuera a mi gusto y para mi placer..

Es que mi vida es así, mis esclavos se encargan de servirme, de hacerme las cosas a mi gusto, en mis términos y sin limitaciones mas que las lógicas dictadas solo por el sentido común.

Es claro que lo mejor de la Femdom es vivirla 24/7, sin tapujos y cotidianamente, y la tarde de hoy solo es un ejemplo mas de ello.

bisou

Ama Claude






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una actividad digna de una Diosa como Ud. Señora. Mis felicitaciones a marce y robotino cuyo esfuerzo y dedicacion (solo superado por mi envidia hacia ellos) hace que puedan servirla fielmente como se merece.

respetuosamente suyo...

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad