Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


lunes, junio 23, 2008

Agradecimiento

Han pasado dos años desde que la mas hermosa, caprichosa, perversa y dominante Dama del planeta me ha tomado a su servicio.

Decir públicamente que mi vida ha cambiado desde entonces, que desde entonces me siento en mi lugar, que Ella se ha apoderado de mi de una manera tal que todo me incentiva a ser cada día mejor en todo, que cada experiencia que Ella me ha hecho vivir a su servicio, que revivo una y otra vez, es una puerta abierta a lo que vendrá en el futuro, que cada limite al que Ella me hace llegar solo es un punto de partida para traspasarlo y llegar al próximo, que a sus pies me siento seguro con el pleno convencimiento que nada va a pasarme, que me desvelo para hacer su vida mas fácil y placentera de la manera que me resulte humanamente posible, que el ser merecedor de toda su confianza es la mayor fuete de orgullo que jamás he tenido es algo tan obvio que no hace falta siquiera explicarlo.

Por eso Ama Claude, solo puedo agradecerle públicamente ser su esclavo incondicional y rogarle que estos dos años a su servicio sean solo el comienzo de un futuro a su servicio que dure por toda la eternidad.
marce{CLD}

No hay comentarios: