Vida Cotidiana

Reflexiones de un esclavo part time


No dejo de proclamar que lo mejor de la Femdom esta en la vida cotidiana y esto es una realidad que me resulta tan obvia que no creo necesario explicar nada mas.

Un verdadero esclavo se ve cuando sirve a una Diosa en aquellas cosas y circunstancias de todos los días, un verdadero esclavo se ve cuando debe preparar un café para su Ama, o limpiar el piso que Ella pisara o planchar un vestido para que la Dama salga de paseo a lucir su deidad por el mundo o cuando controla su excitación anteponiendo a su dueña previo a todo porque el servir no debe considerarse un delivery de fantasías sino el entregarse para hacer la vida de la Dama mas fácil y placentera.

Es en estas cosas en las que el verdadero carácter de un esclavo surge y donde se ve la verdadera voluntad de servir y de entregarse. Personas que manifiesten querer entregarse, servir y someterse “sin limites” hay miles, pero cuando llega el momento desaparecen a montones y ante la hora de la verdad huyen como si hubieran visto un fantasma.

Pero justamente es en lo cotidiano donde la verdad sale a la luz y donde un esclavo disfruta mas de haberse entregado. Acaso hay algo mas disfrutable que servir y adorar a una Dama mientras se ducha? o hay algo que uno pueda disfrutar mas que prepararla para salir, aun con otros, incluyendo verla o ayudarla mientras se maquilla ? o ponerle unas sandalias nuevas que aseguren que muestre su deidad infinita a quien quiera verla o apreciarla?

La respuesta es obvia, nadie que se llame esclavo de los verdaderos podría responder sino afirmando que esto no tiene precio por mas que muchos jamás lo entenderían. Donde esta lo excitante?, donde queda el sexo?...seguramente preguntarian aquellos que solo desean un delivery de fantasias.

Sin embargo es en los detalles mas pequeños en los que le entrega se hace evidente y mas disfrutable aun. Hay circunstancias en las que una Ama envuelve todo en la vida de un esclavo, en las que la ve en cada detalle, en cada cosa de la vida de todos los dias aun cuando solo sea un part time, y que es en estos detalles en los que el esclavo se siente mas sometido que jamás lo habría supuesto fuera posible.

Asi es como se comienza a extrañarla, y por cierto estos detalles lo hacen notar potenciando justamente estas sensaciones pero tambien es cierto que si el esclavo no se sintiera realmente sometido y entregado no se sentiría así.

No hablo de bochos, hablo de cosas cotidianas, ciertas, realidades tangibles y cotidianas que hacen que uno se sienta en una relación de pertenencia potenciada a diario. Quien no ha servido a su Ama en cosas cotidianas no podria jamas saber lo que significa ser verdaderamente un esclavo


marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom