Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, abril 08, 2008

Nuevo relato

Se ha publicado la parte II de "Resort Femdom". Haciendo click en el link de ese nombre puede leerse el mismo.



El 206 circulaba a alta velocidad por la autopista.
La Señora estaba cómodamente sentada en el asiento de la derecha con las piernas apoyadas sobre el tablero en señal de relax y de pertenencia al mismo tiempo. Era obvio que controlaba la situación

El esclavo conducía el vehículo tratando inútilmente de hacer abstracción del espectáculo que tenia a su derecha. Su Ama vestía como una Diosa, una musculosa que parecía estar hecha exactamente a la medida de su cuerpo, una pollera de jean lo suficientemente corta como para hacer que cualquier varón deseara ver un poco mas y unas sandalias lace up capaces de volver loco a cualquiera. Pese a ese celestial espectáculo, el esclavo fijo su mente en la ruta y en los vehículos que lo rodeaban pensando en lo que estaba seguro vendría.

continua en "Resort Femdom"

No hay comentarios: