Un fiel recordatorio

Una de las prácticas preferidas del Ama Claude, es cada tanto llevar a sus esclavos a un lugar donde pueda afirmar su Dominación y refrescar la mente de los mismos para así poder seguir sirviéndola de la mejor manera.
Son períodos cortos de tiempo, dos o tres días o inclusive una tarde, pero intensos, duros, sensualmente agresivos y físicamente exigentes como debe ser todo lo que rodea a la Reina.
En esta ocasión estamos en una muy apasible cabaña al sur de la Pcia. de Bs. As., ya las siete horas de duración del viaje fueron una postal, Ama Claude luce una musculosa entallada, pegada al cuerpo con una mini de infarto, bastaba verla de reojo con una pierna flexionada en el asiento para que la mente del esclavo se fuera amansando y preparándose para lo que vendrá...
Al llegar la rutina de arribo es ya un clásico en la personalidad del Ama Claude. Es ella la que se baja e inicia los trámites de ingreso, toda vez que la acomodan en las cabañas o suites correspondiente, le indica al conserje, encargado o dueño del lugar que me notifique donde está ella instalada para llevar su equipaje.
 En este caso era una mujer, dueña del lugar, quién con una sonrisa cómplice se acerco hacia mí indicándome con estas palabras lo que debía hacer:
-"Señor J...., no? Su señora lo espera en la Unidad N0 4 con todo el equipaje, por favor", retirándose sin perder esa mueca de haber entendido a la perfección como son las cosas en la pareja que acaba de arribar.
Apenas ingreso los hechos Femdom empiezan a sucederse en cadena:
subo de prisa con las maletas hacia la suite y nuevamente una postal me golpea de frente, la Reina se
encuentra denuda sobre la cama jugando con el control remoto del aire acondicionado, el flogger a su lado sobre la mesa de luz, y sin mirarme me ordena:
"Dejá todo ahí, después lo acomodás, ahora dame placer infeliz" ...."Forro vení, voy a tomarte un rato como consolador"
Para graficar el resto del día he aquí algunas de las frases del Ama:
"Tengo sed, quiero jugo de pomelo frío y lo quiero ya"
"Mi merienda infeliz, café con tostadas de arroz y queso blanco"
"El hueco bajo la escalera es un buen lugar para que duermas, armá ahí tu cucha con lo que encuentres que yo no use"
" Prepará mi ducha, luego voy a dormir una siesta, despertame para salir de compras"
"Gusano sos un asco, duchate en 5 y vení a adorarme los pies"
"Mañana será un buen día para dejarte mis marcas, especialmente con los tacos de mis sandalias nuevas"
Y para el final dejo la única frase que permitió que saliera de mi boca durante todo este día que culmina:
"Sí, mi Ama"


One of preferred routines followed by Ama Claude, is taking her slaves out to a place where She can reaffirm and enjoy Her dominance over them and to remind them about their place at her service

That mean short period of time, 2 or 3 days or even as short as an afternoon, but intense, defying, sexually aggressive and physically demanding as usual in everything related with Ama Claude.

In this occasion we are in a very peaceful cottage in the southern Province of Buenos Aires. The 7 hour trip was by itself  a special pleasure as Ama Claude was wearing a tight t-shirt combined with a heartbreaking mini skirt and that made the slave´s mind to get ready for what was coming

 As we arrived, it is Her who starts the check in  and lets the receptionist know that i would be in charge of taking her bags asking him/her to inform me the room or cottage number
  
Today it was a Woman, who smiling cunningly come to me telling me the instructions  to follow:

-"Mr. J...., aren´t you? Your Lady is awaiting her luggage in cottage N0 4  please” making me clear She was aware about the kind of relationship we have with Ama Claude

Just as I arrive,  FemDom activities starts:
As I come into the cottage I see Ama Claude, naked laying on the bed playing with the AC remote control, the flogger by her over the night table and without even looking at me says:

"leave everything there, you will take care of it later, now please me bug" ...."you bug come here, I will take you as my human dildo"

Just as examples of Ama Claude´s expressions:

"I am thirsty , I want grapefruit juice, and I want it now"

"My coffee with toasts and cheese worm"

"the hole under the staircase is a good place for you to sleep,  set your kennel there using something I do not use"

" get mi shower ready, assist me and after a nap I will go shopping, "

"worm…you are a mess, take a 5 minute shower and come to worship my feet"

And just to finish …the only words She allowed me to say :

"Yes Mistress"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom