Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, enero 24, 2017

Un fiel recordatorio

 
 
Una de las prácticas preferidas del Ama Claude, es cada tanto llevar a sus esclavos a un lugar donde pueda afirmar su Dominación y refrescar la mente de los mismos para así poder seguir sirviéndola de la mejor manera.
 
Son períodos cortos de tiempo, dos o tres días o inclusive una tarde, pero intensos, duros, sensualmente agresivos y físicamente exigentes como debe ser todo lo que rodea a la Reina.
 
En esta ocasión estamos en una muy apasible cabaña al sur de la Pcia. de Bs. As., ya las siete horas de duración del viaje fueron una postal, Ama Claude luce una musculosa entallada, pegada al cuerpo con una mini de infarto, bastaba verla de reojo con una pierna flexionada en el asiento para que la mente del esclavo se fuera amansando y preparándose para lo que vendrá...
 
Al llegar la rutina de arrivo es ya un clásico en la personalidad del Ama Claude. Es ella la que se baja e inicia los trámites de ingreso, toda vez que la acomodan en las cabañas o suites correspondiente, le indica al conserje, encargado o dueño del lugar que me notifique donde está ella instalada para llevar su equipaje.
 
 En este caso era una mujer, dueña del lugar, quién con una sonrisa cómplice se acerco hacia mí indicándome con estas palabras lo que debía hacer:
 
-"Señor J...., no? Su señora lo espera en la Unidad N0 4 con todo el equipaje, por favor", retirándose sin perder esa mueca de haber entendido a la perfección como son las cosas en la pareja que acaba de arribar.
 
Apenas ingreso los hechos Femdom empiezan a sucederse en cadena:
subo de prisa con las maletas hacia la suite y nuevamente una postal me golpea de frente, la Reina se
encuentra denuda sobre la cama jugando con el control remoto del aire acondicionado, el flogger a su lado sobre la mesa de luz, y sin mirarme me ordena:
 
"Dejá todo ahí, después lo acomodás, ahora dame placer infeliz" ...."Forro vení, voy a tomarte un rato como consolador"
 
Para graficar el resto del día he aquí algunas de las frases del Ama:
 
"Tengo sed, quiero jugo de pomelo frío y lo quiero ya"
 
"Mi merienda infeliz, café con tostadas de arroz y queso blanco"
 
"El hueco bajo la escalera es un buen lugar para que duermas, armá ahí tu cucha con lo que encuentres que yo no use"
 
" Prepará mi ducha, luego voy a dormir una siesta, despertame para salir de compras"
 
"Gusano sos un asco, duchate en 5 y vení a adorarme los pies"
 
"Mañana será un buen día para dejarte mis marcas, especialmente con los tacos de mis sandalias nuevas"
 
Y para el final dejo la única frase que permitió que saliera de mi boca durante todo este día que culmina:
 
"Sí, mi Ama"
 
 
 

No hay comentarios: