Reuniones



Les incluyo queridos lectores un relato 100% real escrito por mi esclavo/marido robotino{CLD}


En el lapso del año, la Reina asiste a las reuniones efectuadas por las Señoras de SOLOAMAS.

Para asistir a dichos encuentros, la Diosa decide ser acompañada en algunas ocasiones por marce{CLD} t en otras prefiere llevarme a mí como su esclavo personal.

Para cada encuentro que debo asistir, obviamente mi Dueña evalúa luego de la misma como ha sido el comportamiento y si no he estado a la altura de las circunstancias, se pueden imaginar lo que ocurre, en efecto soy castigado!

El Ama Claude es muy cuidadosa de todos los detalles, por lo común 7 o 10 días antes de cada reunión, me deja en claro que tengo terminantemente prohibido eyacular, como la misma Diosa dice: "un esclavo con control del orgasmo, es un mejor esclavo, está más atento y más alerta a cumplir con todas sus obligaciones"

No es necesario aclarar que una vez más la Divina Reina no se equivoca en tal apreciación, desde el día previo estoy atento a todo lo referido al evento, encargarme de tener listo el atuendo a usar esa noche por la Reina, preparar los diferentes elementos que Ella quisiera llevar, lustrar de manera impecable 1 o 2 pares de zapatos o botas más por si a último momento Ella decide cambiar de calzado, son algunas de las obligaciones que dependen de mi cuidado.

Pero, es esta oportunidad algo salió mal y cometí un error, que pagué como todo esclavo, cuando eso sucede... en efecto fui disciplinado para que eso no vuelva a ocurrir!

En el camino y ya dentro del auto, una de las medias de la Diosa se deformó, inmediatamente me ordenó parar el vehículo y buscar en el bolso las medias sustitutas, una sensación fría recorrió mi cuerpo, en microsegundos me di cuenta que no había tal par de reemplazo, pero de todas maneras decidí seguir adelante con mi actuación, detuve el auto, abrí el baúl y busqué en el bolso ganando unos segundos antes de afrontar la realidad... me senté y pedí disculpas "Ama, lo siento, olvidé poner el par de medias de repuesto"
luego de unos instantes de silencio, dijo "continua, vamos igual"... y con una mirada glaciar agregó, "después me encargaré de vos"...

En el trayecto hasta llegar al parking, el silencio fue el dueño de la escena, una vez allí y como es costumbre, descendí rápidamente del auto para abrir la puerta de la Reina, pero al hacerlo, Ella no bajó y me indicó con su particular tono de voz "De rodillas!", en ese instante pude disfrutar de una escena FemDom que parecía  extraída de una página de internet.

Allí estaba la Diosa con su figura enloquecedora, embebida en ese perfume FemDom que solo Ella destila en esas situaciones, aroma que enloquece a cuanto hombre se encuentre como lo estaba yo, postrado de rodillas admirando semejante imagen.

Luego parada ante mí, dijo "en esta noche tenés prohibido mirarme y mucho menos tocarme, si te encuentro incumpliendo lo que estoy diciendo, te daré un correctivo de forma inmediata, ¡está claro?"

"Sí Ama" respondí, y con esa sonrisa perversa dijo "a ver, mírame", al hacerlo recibí un cachetazo, mi cara giro 45 grados, volví a mirarla y mi cara giró hacia el otro lado, mientras resonaba su carcajada perversa y sensual a la vez.
"Bien, ahora sí, vamos, me pienso divertir mucho esta noche"...

Y así entonces, fue transcurriendo la velada, mi Ama se divertía con algún que otro esclavo, conversaba muy cómodamente con las Señoras presentes, y cada tanto jugaba conmigo, torturándome con la situación pasada.
-"me estás mirando, no?¿querés tocarme?

Recibí en el transcurso de la noche, cachetazos, algunos azotes y por supuesto sus hermosos tacos dejaron huellas en mi cuerpo. En fin, fue una noche especial, la Divina Reina, disfrutó y gozó como solo Ella sabe hacerlo y por mi parte descubrí, que me resulta imposible vivir sin mirar y tocar a mi Dueña sin importar las consecuencias que ello me pudiera ocasionar!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad