Sobre Ama Claude

Aprovechando la oportunidad que Ama Claude siempre me ofreció de colaborar con escritos para este blog acá envío algo que me sucedió hace unos días y que querría compartir con los lectores, siempre que Ama Claude lo autorice.

Como de costumbre recorro el blog de Reine Claude y me quedé enganchado con una fotografía (como suele sucederme).  
     
Minutos antes de volver a encontrar esta imagen de Ama Claude había estado leyendo el último post de robotino{CLD} que me pareció excelente. Por supuesto que como amante del Femdom y como admirador incondicional de Ama Claude no pude mas que imaginar esas situaciones conyugales que le son tan asiduas y parte de la vida diaria de robotino{CLD} al mismo tiempo que observaba la foto.
 
Conozco bastante bien a Ama Claude, aunque no todo lo que yo deseara. He sido privilegiado con su amistad desde hace muchos años. He compartido magníficas charlas con ella y aprendido también mucho de lo que significa la dominación femenina a través de todo este tiempo. Lo que me sucedió con la fotografía fue imaginar si alguien que la ve sin saber de quien se trata puede intuir el tipo de mujer que se hay tras esas botas. 

Recuerdo que cuando conocí a Ama Claude fue estrictamente dentro de un contexto de bdsm y con fines relacionados al mismo tema. Aunque yo pensaba encontrar a alguien similar a otras mujeres dominantes que había conocido anteriormente en mi vida todo fue una sorpresa, una muy grata sorpresa, ésas que nos dejan una marca y un recuerdo muy profundo.

La principal sensación de aquel día fue poder unificar la presencia, los movimientos, las actitudes y la sutileza de esa mujer con algunas de las palabras o frases que salían de su boca. Convertirse inmediatamente en el centro de atención de todos quienes están a su alrededor y que todo se centre solamente en su sonrisa casi constantemente presente es solo una de las particularidades que sentí. 
 
El magnetismo que Ama Claude ejerce en todo momento, su sonrisa y sus sutiles movimientos me hacían olvidar por momentos que yo estaba conversando con una verdadera dominadora de hombres. Escuchar repentinamente de sus propios labios algunos conceptos o palabras referentes al bdsm dentro de su propia vida diaria generaba como un tipo de dicotomía con su figura que agregaba mucho mas exotismo y erotismo a su alrededor. 
 
Hoy al observar esta fotografía, después de varios años y de saber quien es Ama Claude aún me producen por momentos esa misma sensación de que se hace difícil ver a Ama Claude desde un solo ángulo sin poner todo en perspectiva. 
 
Supongo, y creo suponer bien porque la misma Claude me lo ha confirmado en muchas oportunidades, que la gran mayoría de los hombres que caen presa de sus encantos y de esa sonrisa no tienen ni remotamente una idea de lo que se esconde detrás de su belleza, existen historias contadas por Ama Claude sobre muchos hombres que intentaron seducirla y se sintieron completamente confundidos cuando ella les decía sin rodeos ni medias palabras el modo en que ella veía a los hombres. Aunque suene repetitivo para los oídos de Ama Claude yo siempre recuerdo una frase que ella me dijo, algo así como...."para mí los hombres son todos mis esclavos y así los trato, como esclavos".....(perdón por no recordar literalmente las palabras exactas). 

Las fantasías del hombre amante del Femdom siempre tienen al Ama enfundada en cueros, con una actitud fuerte, una posición dura y el látigo en sus manos listo para ser utilizado. Conocer a Ama Claude da por tierra con muchas de esas visiones abriéndonos las puertas a un nuevo universo creado por ella para que funcione únicamente en su beneficio. 
 
Al momento de conocerla, parece imposible que esta mujer hermosa que sonríe casi constantemente, con una fina educación y modales extremadamente delicados pueda someter a los hombres que elije para que la sirvan con la rigidez con que lo hace Claude e incluso castigar y entrenar a robotino{CLD} o a marce{CLD} del modo en que ellos mismos lo relatan sin perder en ningún momento ese aire relajado y cordial que siempre la acompaña. Como en el relato de robotino{CLD} que les comentaba anteriormente, ella castiga mientras continúa leyendo un libro y puede ser despiadada en el arte de mantener la castidad de sus esclavos por tiempos muy prolongados sin levantar la voz ni cambiar en nada su mansa y apacible apariencia. 

Todo esto, la fotografía, el relato de robotino{CLD} y las tantas frases que le escuché decir a Ama Claude a través del tiempo constituyen un rompecabezas que a simple vista es imposible de armar, pero Claude hace que mágicamente cada pieza se ubique en la posición correcta con solo una mirada, un gesto o un rígido golpe de su vara sin borrar jamás la sonrisa de su rostro. 

Observen ustedes también esta foto durante unos minutos. ¿Es un ángel o un demonio?. Ninguna de las dos cosas. Es una verdadera Ama.

petit larbin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad