Castidad como herramienta Femdom-Chastity as a Femdom tool

Esta para mi muy claro que el control del impulso sexual es una de las principales herramientas para dominar a un esclavo. Asociado a este concepto surge de inmediato la idea de castidad y concuerdo con esto

Sin embargo no creo que la negación total sea el único medio para la castidad. Más vale creo que la idea se refiere al control del orgasmo por parte de la Mujer quien decidirá cuando, como y en que circunstancias se lleva a cabo.

Creo que un esclavo debe estar en situación de cierta frustración sexual que lo mantenga excitado y ese sentimiento lo llevara a preocuparse en ser un mejor esclavo para que su Ama disfrute de una vida más fácil y placentera.

Pero para que este concepto se vea hecho realidad el esclavo debe focalizar sus fantasías en la Mujer que lo domina. Si se lo lleva a estar demasiado excitado entonces puede perder el control y hacer que el objeto que adora deje de ser su Ama para hacer de su propio placer una obsesión perdiendo eficiencia en su entrega y servicio. Un esclavo debe estar siempre excitado por su Ama pero…en su punto justo.

Por eso aplico para mis esclavos un monitoreo de la excitación y la mantengo a raya según lo vea conveniente en cada caso. El mecanismo para regularla es básicamente la masturbación aunque hago lo necesario para hacerles entender que a través de esta acción no se busca su placer sino el mío.

Cuando un esclavo se masturba es solo como una ofrenda a su Ama, debe darle un buen espectáculo y al mismo tiempo descargarse para liberar tensión sexual. No les niego la posibilidad de disfrutar sexualmente de estas ofrendas pero lo que realmente los motiva y les causa placer es el verme disfrutar de sentirme poderosa viendo como se masturban ante mí reafirmándoles que jamás seré su pareja sexual.

Siempre soy yo quien decide cuando lo harán. Todo es discrecional, pueden pasar semanas sin descargarse o puedo pedírselo varias veces al día, puedo requerirles que lo hagan de rodillas a mis pies o en situaciones especiales que los llevan a ser muy creativos.

Siempre lo hacen para mí aunque en algunas ocasiones estarán en la intimidad y en otros casos en presencia de otras personas del ambiente. Solo depende de mí, solo cuando yo quiera ya que ni siquiera pueden pedirme permiso para hacerlo. Es también una forma de hacerles ver y sentir que el poder que ejerzo sobre ellos no tiene más límites o reglas que las que a mí se me ocurran.

En fin, creo que la castidad pasa por el control discrecional que ejerzo sobre mis sumisos más que por la negativa total y así logro que esta castidad sea realmente una herramienta útil de la cual saco provecho para ser servida al nivel que una Diosa requiere.

It is clear for me that controlling the slave`s sex drive is one of the most efficient tools to dominate a slave. Closely related with this concept comes to my mind the idea of chastity. Nevertheless I don`t see total denial as the only road to achieve chastity. On the other side I am convinced that orgasm control is a better way. It is the Domme who will decide when, how and under what circumstances the slave would be released.

I believe a slave should be kept somewhat sexually frustrated in order to have him willing to give his Mistress a better service and give Her an easier and more enjoyable life. But just to make this concept come true the slave must focus his fantasies on the Domme. If he becomes too excited he may focus on his dick instead of his Mistress and this may drive him to lose efficiency in his service. A slave must always be rampant but …not too much.

That is why I keep monitoring his sexual arousal and I keep it under control just as I see fit. The way to keep it controlled is basically masturbation under my control and making them understand they should achieve my pleasure and not theirs.

When a slave jerks off is just as a offering to his Domme. He must give Her a good spectacle and simultaneously release himself. Sexual pleasure is not forbidden for my slaves but what really drives them is knowing I enjoy feeling so powerful having them masturbating for me as I make them feel they would never be my sex partner.

It is always me, under a discretional basis, the one who decides when they will be released. May be they spend long weeks before they get a release or perhaps I ask them to jerk off several times a day. May be I want them to do it kneeling before me in an intimate situation or may be I ask my slaves for an exciting spectacle while I enjoy other free people`s company.

It is just up to me. They are not even allowed to ask permition to get released. It is also a way to show them the limitless power I have over them. Chastity is more about the discretional control over the subs than total denial making it a valuable tool to get the best service for a Woman like me. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno! Como siempre se la extraña y aprecia ,ya esta en Mazmorra esta actualizacion

con afecto,respeto y sumision
commendatore

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad