Placeres extremos- Extreme pleasures


Seguramente aquellos que son asiduos seguidores de este blog, conocen a la perfección cuál es mi estilo de Dominación, la seducción y la sensualidad son, a mi entender, las mayores armas de las que dispone una mujer, que bien utilizadas, ubica a los hombres en el mejor lugar para ellos: Bajo nuestros pies!

  Sin embargo en ciertas oportunidades también soy una mujer autoritaria que disciplina a sus esclavos con cierta dureza, estas sesiones vienen a ser como recordatorios, o mejor dicho, son como exámenes que les realizo de vez en cuando, simplemente para reafirmar lo que ya conocen y recordarles porqué están donde están. Estas prácticas de 3 o 4 días, en algún lugar paradisíaco, llevan también una pizca de morbo, que desde luego no deja de darme placer, y si el Ama goza, por carácter transitivo el esclavo también...

  Hace pocos días llevé a robotino{CLD} a un lugar de estas características, a continuación, él mismo les relatará algunas de las sesiones disciplinarias  las que lo he sometido.

"La Divina Reine Claude siempre luce botas o zapatos de tacos muy altos, por lo común estos son de tipo aguja, y una de sus sesiones predilectas consiste en sentarse muy cómoda y relajada a leer o simplemente a navegar con su notebook mientras me ordena colocarme en el piso desnudo y boca abajo, ofreciéndole mi espalda y nalgas como alfombra donde apoyar sus pies, debo estar atento, cada tanto mi Dueña me realiza una pregunta, las mismas son simples y están relacionadas con sus gustos y/o preferencias, mi respuesta debe ser escueta y concisa, si la misma es del agrado de La Reina, no pasará nada, si la respuesta la satisface a medias, sus tacos comienzan a transitar mi espalda con cierta presión, pero por supuesto si podrán imaginar qué ocurre con esos hermosos pies enfundados en tan poderosos tacos si la respuesta no cubre sus expectativas...

Desde luego las primeras preguntas suenan casi naif, sin embargo la perversión de La Reina se encarga de hacerlas cada vez más complejas, al final entiendo que su único objetivo es dejar mi cuerpo marcada en todas direcciones para así recordar esa situación por varios días...

Pero el  momento más intenso de la estadía, es sin duda el que paso a relatar.

La Reina guarda consigo una personalidad más dura y desconocida, aún para sus esclavos más cercanos, la misma solo aparece esporádicamente, pero en esos escasos instantes deja su marca, y vaya que deja su marca...

Ella misma atribuye dichas situaciones a alguna vida pasada, una fuerza que la posee donde realmente desconoce el momento de su vida actual.

Es ya de noche, más noche aún en la inmensidad de este lugar, La Reina luce su camisolín de raso que deja ver sus hombros y desde luego sus bellísimas y poderosas piernas, a esta hora ya no lleva tacos, sus pies visten unas preciosos zoquetes de color rojo, se recuesta en el respaldar de la cama y me invita a subirme, toma mi cabeza y la coloca entre sus muslos, comienza a presionar, debo aclarar que debido a diarias horas de gimnasio, las piernas de la Divina Reina, disponen de una fuerza poco común... ahí comprendo lo que siente una nuez cuando está en el prensa-nueces, me oprime y afloja, está jugando, tiene una sonrisa de placer mancebo, su mano juega con mi pelo, casi es una imagen tierna, dulce, pero en un instante todo cambió, echó su cabeza hacia atrás, dejó de  mirarme, en un movimiento de sus piernas leve pero exacto, dejó de oprimir mi cabeza para instalar las mismas en mi cuello, sus manos ahora son agresivas, me arañan, rasguñan, me asfixia, me falta el aire... aún con la cabeza hacia atrás, escucho su voz, aunque no parece su voz... "Vos a mí no me conocés!"

vuelve su cabeza, me mira, sus ojos son fríos...¿es Ama Claude?... presiona un poco más, casi por instinto intento separar sus piernas con mis manos, me golpea una y otra vez, puño cerrado,  firme en mi cara, repite en voz más alta "No me conocés".
..
Repiquetea los golpes una y otra vez, ya no aguanto, no entiendo, me zumban los oídos y de golpe me suelta, siento el alivio, el aire me ingresa, empiezo a toser, escucho su risa, profunda, hiriente, y de nuevo escucho su voz, esta sí es su voz, " Andá, lávate que me vas a ensuciar"
me incorporo, trastabillo, voy al baño, el labio acusa recibo, sangra y se inflama, y solo pienso antes de volver a adorar sus pies "La amo, le pertenezco, mi vida tiene Dueña, la inigualable, la única, la Divina Reine Claude..."

I am sure those who frequently read this blog have a complete review of what my style of domination is. Female seduction and sensuality are the best weapons a Lady enjoys to brig males where they should be, at our feet! 

Nevertheless in certain opportunities I may be a cruel Woman who disciplines Her slaves with hard punishments or enjoys having them under extreme humiliating situations. These sessions are somewhat like examinations to make them clear who is in charge and that, in order to be slaves to me they will have to endure anything I may wish.

These situations, usually carried out in a Paradise like place, are likely to include some perversion that means a special pleasure for me and off course for the slaves.

Some days ago I took robotino{CLD} to a place like that and he himself writes about those experiences he had to endure

"Reine Claude always wears high heels boots or shoes. One of Her favorite scenes is sitting in a comfortable chair to read or to surf the web while i stay on the floor by Her as She uses me as a human carpet. Of course i must be ready for any request or question from Her. In case of giving Her a wrong answer Her heels will do a hard work in my back.

The first answer is usually an easy one but as time goes by She get those answers more complex until i realize Her aim is to show how keen She is using Her heels in my back, leaving marks that will be there for several days. But the most intense moment in this place was the one i describe as follows

 My Mistress keeps deep inside of Her a hard attitude and it is totally unknown even to Her closest slaves She considers these situations as shadows of past lives, a supernatural force coming from inside of Her. .

It is bedtime, My Mistress looks very sexy in Her red night dress showing Her heavenly legs and wears no heels but a red soft socks

She asks me to climb to Her bed and takes my head sitting on it. She shows a tender but perverse smile, but in less than a second everything turns into an aggressive scene. Her hands hold my neck, she asphyxiates me as I listen “you do not know me!". Her voice doesn`t sound like Hers

She keeps punching my face, i don`t understand but suddenly She releases me. i can breathe again as i hear Her laughing and i listen to Her again, this time it is Her

"go, clean yourself as I don`t want to get dirty" as i get into the lavatory all i think is about getting back to my place, at Her feet to adore them "i love Her, i belong to Her, my life belong to Her, the unique Reine Claude..."

Comentarios

Mistress Roxy ha dicho que…
Un relato, excelente, una experiencia muy fuerte!

felicitaciones a Reine Claude y a su fiel esclavo!
Anónimo ha dicho que…
Increible pero posible donde puede llegar el nivel de obediencia por fascinacion FEMDOM!

con afecto,respeto y sumision

commendatore

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad