Vestimentas-Dressing

En entradas anteriores había volcado conceptos referidos a ciertos rituales que involucran el comportamiento y manejo de mis esclavos. La vestimenta es uno de ellos.

In previous posts I had already written about certain rituals related with the way I manage my slaves. The way they dress is one of them.

El concepto básico en torno a este punto es que lo considero una herramienta más para marcar las diferencias entre una Mujer Dominante y sus esclavos y humillarlos para hacer más notable aun la situación de entrega a su Ama.

Por eso aplico en cada caso un criterio básicamente discrecional aunque tengo una línea general. Así cuando están en la intimidad o en privado, si no tienen otra indicación de mi parte, mis esclavos están desnudos luciendo solo su collar del que cuelga la chapita con las letras CLD.

De esta forma los hago estar en una posición que refleja la realidad de que puedo hacer con ellos lo que me dé la gana y en una clara situación de “nada que ocultar” ante su Dueña

Sin embargo es frecuente que los haga vestir con atuendos que los hagan sentir inferiores, de alguna manera ridículos o extraños pero que fundamentalmente usen solo porque a su Ama le gusta y no lo harían si yo no se los pidiera. Por eso es que muchas veces se los ve usando tangas, lencería, mallas enterizas, u otras prendas por el estilo.

No me canso de declamar que no feminizo a mis esclavos. Por el contrario los quiero bien varones que se entregan abiertamente a su Ama, pero recurro al uso de este tipo de atuendos ya que me divierte y los hace sentir como lo que son…una pertenencia de su Ama.

El concepto es justamente eso. De hecho si visitara un campo nudista no los haría estar desnudos sino posiblemente de saco y corbata mientras yo disfrutaría de estar “au naturel”. Lo único realmente importante es que la decisión no pasa por ellos sino por su Ama.

Una vez más repito que ellos no son mis esclavos por vivir estas experiencias sino que las viven porque lo son y para llegar a serlo supieron ganarse ese lugar entregándose y abriéndose sinceramente a su Ama haciendo lo que fuera necesario para que mi vida sea más fácil y placentera.

In previous posts I had already written about certain rituals related with the way I manage my slaves. The way they dress is one of them.

The main concept about this matter is that I feel it as a good tool to remark the differences between a Domme a Her slaves and to humiliate them in order to make them feel powerless and inferior. I have a discretional basis to achieve this goal but there is a general guideline.

When they are in intimate or private situations, unless instructed other way, my slaves are naked wearing only their collar hanging a plate with the letters CLD in it. This is a way to show reality, I can and do with them whatever I want and they are in a “nothing to hide” position before their Mistress.

Nevertheless I frequently have them wearing particular attires in order to make them feel inferior, somewhat ridiculous or rare but mainly because I simply want them so That is why they may be seen wearing thongs, lingerie or particularly Lady´s Swimsuits.

That doesn´t mean I feminize my slaves. Just the opposite I want them as males giving all up to me but having them dressed this way is fun and humiliating That is the idea.

Given the case, if I were in a nudist camp I would never have them naked, I would probably have them fully dressed while I would enjoy staying “au naturel”. What is most important is that decision is mine, not theirs.

Once again, going thru this kind of experiences do not make them slaves of mine, they live this situations because they belong to me. Just to be where they are, they had to work hard offering themselves openly and sincerely to their Mistress ready to make Her life easier and more enjoyable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad