Celos, cuernos y Femdom-Jealousy, cuckolding and Femdom


Seguramente cuántas historias de vida ocultan estas palabras, cuanto drama a lo largo del tiempo se ha escrito en torno a los "celos" y a los "cuernos", cuántas veces hombres y mujeres han cambiado el destino de sus vidas, si hasta la muerte ha dicho presente en alguna de estas circunstancias.

Bueno, nada de esto ocurre en una verdadera relación Femdom, ¿celos? ¿cuernos? no existen, son palabras vacías, sin contenido, no ocupan ni un instante en la vida de una Ama y un esclavo. Como es ya costumbre paso a relatar una experiencia de vida real para probar tal afirmación.

Al poco tiempo de convivir con La Reine, ella se encargó de poner los cimientos de nuestra relación y fiel a su estilo, perverso y seductor a la vez, grabó a fuego los artículos de la ley que habría que cumplir por ambas partes...

Era una tarde de sábado invernal, llovía tenue pero de forma consistente, para ese entonces recién estábamos en los primeros pasos de nuestra relación Femdom, ( la Reine, desde luego tenía el control total de lo sexual y por mi parte comenzaba a incursionar en el servilismo, especialmente en las tareas del hogar), Ella lucía impecable. hermosa como siempre con sus botas de taco alto, en esa época se usaban unas medias tipo bucaneras hasta arriba de la rodilla, una mini de jean y un sweater ajustado hacían de Ama Claude un arma de seducción mortal y eficaz.

Volvíamos de almorzar y al ingresar a nuestra casa, me ordenó que le preparara un café y que me desnudara, también me dijo que en la misma bandeja le lleve la soga con la cual me ataba casi todas las noches antes de tomarme para gozar.

El corazón me latía a mil, sabía que venía algo nuevo pero no me imaginaba nada, solo sentía que me excitaba tal situación, los segundos de demora en preparar la orden me consumía, el gas de invierno no le dejaba a la hornalla cumplir con su misión, bueno, al fin todo estaba listo, café apenas cortado, edulcorante y la mencionada soga eran los pasajeros de la bandeja, al entrar al living me esperaba una postal Femdom, ahí estaba Ella, sentada, relajada, de piernas cruzadas hojeando una revista, inmediatamente me ordenó apoyar el servicio y a recostarme en el suelo con la cabeza pegada al sillón, entre sus piernas, percibiendo el olor a cuero de sus botas.

Continuamos así varios minutos, sin hablar, solo bebía su café y se detuvo a leer un artículo de la revista, hasta que de pronto en un instante se sentó en mi cara, acomodo el peso de su cuerpo de manera exacta y mientras comenzaba a jugar con mis pezones, también inicio su discurso, dictatorial, perverso, pero dicho con voz sensual y seductora, palabras más, palabras menos dijo lo siguiente: "Bien esclavo, es hora de aclarar algunos puntos, para empezar, de ahora en más cuando tengamos que hablar cosas importantes, lo haremos de esta forma, ¿sabés como se llama esta pose? la posición de la Reina. ¡estás de acuerdo? ah, claro no podés contestar ahí abajo, bueno, a partir de ahora si compartìs lo que te digo, levantás tu mano derecha, y si no estas de acuerdo lo haces con la izquierda. ¿está claro, no? espetó en un tono mayor.

Para ese entonces, me sentía extasiado bebiendo los jugos de la sumisión, había perdido todo intento de reacción machista ante tanta superioridad femenina, solamente me quedaba un estado de profunda felicidad asociado con una total resignación. Desde luego levanté mi mano derecha.

"Bien, dijo la Reine, mientras comenzaba a tener pequeños orgasmos, los mismos eran para mí una poción de exquisito sabor y placer.

A partir de ahora, todas tus salidas que no sean por motivos laborales, necesitan de mi aprobación, aunque dudo mucho de que tengas ganas de salir porque pienso volverte tan, pero tan loco de amor por mì que seguramente querrás aprovechar tu reducido tiempo libre estando a mi servicio, o sea, a mis pies, marcó un breve silencio y automáticamente volví a elevar mi mano derecha.

Por el contrario, yo pienso salir cuando tenga ganas y entre mis planes están, aparte de gozar con quién y cuando quiera, esclavizar a otros hombres, vos sos un gusano, y a partir de ahora me perteneces, sos mío, tanto como esta casa y todas las cosas que hay aquí dentro, sos eso, solo eso, lo que yo quiero que seas. ¿Está claro no?"

Esas últimas palabras están aún grabadas en mi mente, recuerdo con que ganas volví a levantar mi diestra, para escuchar esa risa típica de mi Ama, satisfecha, plena, sintiendo el control total de nuestra relación.
Jealousy, cuckolding and Femdom
These words hide a lot of real life stories. Many dramas have been written about jealousy and cuckolding, a lot of Women and men have changed their fate because of this.

In a real Femdom relationship nothing of that happens. jealousy? ¿cuckolding? These words have a very different meaning in a Mistress/slave relationship. As usual i have a real life story to support that expression.

Shortly after we started a life together She decided to establish the rules under the classic style full of perversion and seduction at the same time and fixed the fundamentals to be followed by me.

It was a rainy Saturday afternoon in our early stages of this Femdom relationship. By then the Reine had total control of my sex life and I was under training in servile tasks for Her. She was looking great, beautiful as usual wearing high heels boots and a mini dress combined with a thigh shirt making her look the most powerful weapon one can imagine.

As we come back home after lunch She asked me for a coffee that was to be served in Her room. I was ordered to get naked and to bring Her some ropes to keep me under bondage.

I was excited and after several minutes i come into Her room taking the coffee and the ropes just to see a very perverted and sexy Domme waiting to abuse me. There She was, sitting and taking a look to a magazine waving me showing my way to Her boots and asking me to kiss them as She enjoyed the coffee.

After several minutes She sat on my face. She made Herself comfortable and started playing with my nipples as She said "all right slave, it is time to fix some important matters about this relationship” “ do you know how this position is called ? the Queen position. Do you agree?

“ah, I see you can`t answer so you will rise your right hand if you agree or the left if you don`t” Of course I raised my right one!

"all right, She said as she was having some smooth orgasms. From now on you will ask permition to go out exception made for work. Anyway I am sure you will have no need as you will be so in loved with your Mistress that you will wish to share every moment serving me.

On the other side I will keep the right to go out as I wish and I am planning to enjoy sex as I see fit as well as having some other slaves to worship and to serve me.

You are a slave and you belong to me just as this house and everything in it. You will be just what I want you to be. Is that clear?

These last words are still deep in my head. All I could do was to rise my right hand and decided to enjoy my new situation as my Mistress` loyal slave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad