Femdom and limits-Femdom y limites

Si bien para los lectores frecuentes de este blog puede parecer algo demasiado obvio, no me cansare de expresar que dentro de la relación que mantengo con mis esclavos no hay límites.

También huelga decir que esto no es absoluto y que en la realidad esos límites existen por mas que no estén escritos o explicitados de manera fehaciente aunque están tan claramente establecidos que no es necesario describirlos.

La cuestión es simple, para mí solo existe una regla y es que mis esclavos deberán hacer todo lo necesario para hacer mi vida más fácil y placentera. Nada mas…ni nada menos

Jamás esperaría que por hacerlo deban transgredir limites mas allá de lo razonable, de lo ético o de lo legal ni nunca les pediría que hagan o dejen de tomar acciones que pudieran causarles ningún tipo de daño físico, psicológico o social, pero siento que los limites están para ser corridos y mis esclavos así actúan para satisfacer cualquier requerimiento de su Ama

Por eso es que para mi hablar de límites me parece redundante. Conocerme es comprenderlo. Por eso jamás tomaría a mi servicio a un/a sumiso/a que no conozca o me conozca y sepa cómo soy.

Sé que para muchas personas tanto Dominantes como sumisos los contratos escritos detallando los limites y otras reglas tienen un muy alto valor ritual pero para mi manera de ver las cosas el firmar un papel no convierte a nadie en mi esclavo sino que para serlo es necesario abrirse y entregarse a mí con honestidad y sinceridad asumiendo con pasión la función que tendrá a mi servicio.

En cuanto a correr los límites… ya les iré contando historias reales y cotidianas en las que mis esclavos han vivido experiencias que jamás imaginaron. Solo puedo adelantarles que para ellos lo que una vez aparecía como un límite increíblemente osado una vez que se lo he corrido se convierte en el punto de partida para lo que vendrá y mis esclavos saben que mi creatividad los llevara por caminos que no se atreven a imaginar.

Bisou

Ama Claude

It is obvious for those who frequently visit this blog that there are no limits in the relationship I keep with my slaves.

Nevertheless there is no need to say that there actual limits eventually considered but they are so obvious that it is non-sense to make them explicit.

It is simple, for me there is only one rule to be followed and that means my slaves are expected to do anything in order to make my life easier and more pleasant. That`s it.

I would never expect a slave going beyond reasonable limits or violating ethical or legal boundaries or would ask them to do or not to take actions that could be harmful for them in either psychical, psychological or social aspects, but I feel limits are to be pushed and my slaves are eager to do anything in order to satisfy their Mistress.

That is why I found redundant to talk about limits. To know me is understand it. That is why I would never take a submissive for my service unless I deeply know him/her and without making sure he/she knows how I am.

I am aware that for many people, either Doms or subs, written contracts with full details about limits and other rules have a high ritual value but from my point of view singing a paper does not make a sub a slave of mine. To aspire to become part of my Queendom requires the slave to open his mind and soul and give him/herself to me with honesty and sincere passion.

About pushing limits … you will read in coming posts everyday experiences my slaves have gone thru thinking they were the ultimate fantasy come true. I just can tell you now that what they once believed it was a very audacious limit serving me quickly becomes the starting point for more and my slaves are aware that their Mistress will take them thru roads they do not even dare to fantasize about.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad