Rituales y protocolos-Rituals and protocols

Todas las parejas Femdom tienen rituales y protocolos tanto para cuando están en la intimidad, en privado o en público. De hecho yo los aplico en la relación con mis esclavos y en entradas anteriores he dado una descripción general sobre esto.

A veces algunos lectores creen que mis esclavos deben aprender una larga serie de reglas y repetirlas mecánicamente como robots pero una vez más quiero aclararles que todo es muy simple y se resume en que “La Dama manda y el esclavo obedece” y que espero de mis esclavos que hagan lo que sea necesario para que mi vida sea más fácil y placentera.

Los rituales y protocolos me interesan mayormente por los simbolismos que implican.. Simplemente haberlos desarrollado para que hagan algo de determinada forma o en ciertas circunstancias solo porque es mi deseo hace que sienta el poder que ejerzo sobre ellos y eso hace todo muy excitante.

Sin embargo los protocolos y rituales pueden convertirse en rutinarios y aburridos por eso es que suelo ir cambiándolos según lo crea necesario y así aseguro que todo siga tan movilizador como debe ser.

All Femdom couples have rituals and protocols either for intimacy, privacy or for public situations. In fact I use them in the relationship I keep with my slaves.

Sometimes some of my followers tend to believe that my slaves have to learn and follow like robots a long list of rules but I just want to make clear that everything is reduced to a main one and that is “the Lady commands and the slave obeys” and the expectation for them is to make anything in order to assure me a simpler and more pleasant life.

I enjoy protocols and rituals because of the symbolism they carry with them. The simple fact of making them and requiring my slaves to watch them making them to perform a certain task or do something at a certain time makes me feel power over my slaves and is terribly exciting for me.

Nevertheless these rituals and protocols may become boring and that is why I use to introduce changes in order to keep them exciting

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad