La Femdom segun Ama Claude- Femdom according to Ama Claude

Hola mis queridos lectores

un apreciado seguidor de este blog ha escrito un articulo que publico mas abajo. Me complace ver que algunos pueden comprender los conceptos que me guian en cuanto a la Femdom.

La Femdom segun Ama Claude

Es muy interesante tratar de comprender la filosofía y la visión que Ama Claude tiene de la Femdom. Ella siempre dice, y lo hace hasta el cansancio, que Su dominación es ejercida para lograr Su propia felicidad y Su propio placer. Esto dista mucho de los conceptos primitivos de que el Femdom es una práctica bdsm donde el sado-masoquismo se utiliza para estimular el encuentro sexual entre dos personas. También se contrapone con las ideas tradicionales de lo que es un sumiso o un dominante. El mundo de Ama Claude es un Reino al cual no se entra por tener fantasías sexuales ni por excitarse al ver a una Dómina dando ordenes a sus sumisos, tampoco se entra de manera vergonzante o humillante, por el contrario, se entra con la cabeza bien alta y una inmensa auto estima.

No se accede al Reino de Ama Claude por ser un "sumiso", tampoco por tener fantasías de sumisión, se accede para aprender a vivir de un modo diferente y solo se debe estar dispuesto a eso, de todo lo demás se encargará la Reina.

Ama Claude no se interesa por quienes le prometan someterse o le aseguren que soportarán cualquier castigo, Ella solo se interesa por quienes puedan abrir sus mentes a una nueva forma de vida la cual aprenderán desde la primera letra cuando la conozan. Nadie sabe de que manera deberá actuar frente a Ella, eso es algo que deberá aprender lenta y firmemente. Ese hombre que alguna vez soñó con ser vejado, humillado, castigado o avergonzado jamás encontrará algo parecido dentro del Reino de Ama Claude; ese hombre podrá, dentro de un tiempo. arrastrarse y suplicar ante el Ama pero eso no lo humillará, lo avergonzará o le hará perder algo de su hombría, por el contrario, lo hará sentirse mucho más viriles y más orgullosos de elos mismos.

Por algo son muy pocos quienes llegan a ser esclavos de Ama Claude y tantos los que lo intentaron y no pudieron llegar a serlo. No hay que estar dispuesto a someterse ni a servir, hay que estar simplemente dispuestos a seguir el camino que les mostrará su nueva Ama. Esto parece muy fácil, pero no lo es.

A Ama Claude no le interesa que un hombre ame a las mujeres dominantes ni que desee ser dominado. A Ella le interesa que él solo la ame y venere a Ella. La Femdom vista del punto de vista de Ama Claude no se centra en las demás mujeres, ni en alguna de las demás mujeres, solo se centra en Ella misma. Un esclavo de Ama Claude ha dejado de ser un amante de las mujeres dominantes y ha dejado de ser un sumiso, ahora su mente y su voluntad persiguen un solo fin, servir al Ama y el tiempo para él es solo una cuenta regresiva que espera y anhela el momento en poder volver a ver a su Ama, nada más existe para éso, nada más importante que su Ama.

Los actuales esclavos de Ama Claude robotino{CLD} y marce{CLD} sienten esto como una religión, como un credo, y no pueden comprender la vida de otro modo, Ella se ha apoderado de todos sus sentidos y les ha enseñado que nada es más maravilloso que ésa esclavitud, que es su única verdadera posesión y que la liberación de ese estado de esclavitud es lo más temido por ellos.

¿Como logra Ama Claude este nivel de entrega?. En realidad supongo que solo Sus esclavos conocen la respuesta, o quizás ni siquiera ellos lo sepan.

Unos tantos siervos han pasado por el Reino durante los últimos años y han llevado un collar de prueba pero no pudieron lograr ese "estado de conciencia" que hay que alcanzar para poder continuar hacia la esclavitud ante Ama Claude. Ella rara vez castiga y la ira o el enojo casi no son parte de Su vida pero no duda en desterrar a quienes no lleguen al estado puro de esclavitud que Ella necesita, que Ella requiere y exige.

Es muy descriptivo leer palabras escritas por Sus actuales esclavos para tener una dimensión de la adoración sublime que ellos profesan por Ella y de la felicidad que yace en sus corazones.

La entrega total y absoluta en cuerpo y alma es la única fórmula y la única respuesta para poder comprender la Femdom desde el punto de vista de Ama Claude. Parece tan simple...., pero no lo es.

petit larbin


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suegerentes esos avatar de comics.
Beijos doce, úmida e quente.
Unknown ha dicho que…
Hola
Por supuesto que la esencia de una relación Femdom es el dominio del Ama sobre su sumiso. El Ama goza de toda la libertad que desee tener ante su sumiso. Esta libertad incluye la modificación de las normas y de las reglas que como esclavo no cabe otra opción que acatarlas y hacerlas suyas con obediencia, gusto y felicidad.
Gracias nuevamente.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad