Para tener en cuenta

Mis queridos lectores

A veces yo misma me sorprendo de lo realmente circular que es la vida y que estos ciclos se repitan una y otra vez con cierta frecuencia.

Si bien durante algún tiempo no había recibido ofrecimientos de este tipo, en los ultimas semanas mi casilla de e-mail vuelve a estar inundada de cartas de sumisos que se ofrecen a “servir sin limites” como “gusanos arrastrados” o peor aun me plantean fantasías generalmente relacionadas al spanking o la feminización aun sin conocerme mas que por ver alguna foto en este blog

Mil veces me he preguntado que tienen para ofrecerme, de que manera harían mi vida mas fácil y placentera si solo son gusanos inútiles e incapaces de relacionarse con una Dama si no es arrastrándose y además quieren que les haga realidad sus fantasías cuando no tienen idea si las comparto aunque sea de forma marginal.

Ni hablar cuando aun habiendoles dado la oportunidad, se salen del camino y deciden unilateralmente ver cumplidas sus fantasias insitiendo sobre el asunto al extremo de cansarme o de generarme un perjuicio en vez de facilitarme las cosas..

Debo decirles una vez mas que nada de eso me moviliza, al contrario mas vale me parecen situaciones patéticas. A quienes piensen en ofrecerse a mi solo puedo recomendarles que lean este blog y así sabrán lo que opino y cual es mi manera de conducirme en cuanto a considerar tomar nuevos esclavos para mi servicio.

Las puertas de mi Reino están abiertas para aquellos sumisos honestos, serios, dedicados a lograr lo que deseen emprender, exitosos en lo suyo y especialmente que sepan comprender el concepto completo de la Femdom mas allá de alguna fantasía o practica especifica.

Por eso no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordarles que mucho se habla, mucho se escribe y se filosofa sobre la Dominación Femenina pero que para mi no es solo una practica sexual, es un verdadero un estilo de vida que atraviesa transversalmente cada aspecto de mi existencia y la de mis esclavos.

Yo misma he escrito en este blog alguna de las ventajas que encuentro al vivir de esta forma. Para mi la Femdom ayuda a crear vínculos mas íntimos, a evitar las discusiones de pareja, a liberarme de mucho del stress de la vida diaria, a llevar al sexo a niveles superiores a lo meramente físico, me da un poder inigualable dentro de la pareja y en mi vida en general, inyecta excitación sexual a tareas tan aburridas y rutinarias como las tareas del hogar y especialmente lubrica toda la relación de modo que se evita el desgaste que el paso del tiempo suele traer en relaciones vanilla.

Pero es mas que obvio que para que todo esto funcione, debe existir entre las partes cariño, intimidad, mucha omunicación y en especial confianza lo que se consigue con mucho y honesto trabajo tanto de parte de la Mujer como del sumiso.

Pero aun considerando todo esto no debemos olvidar la base de todo esto. Los hombres quieren adorar a las mujeres atendiendo sus necesidades y deseos desde lo físico, psicológico y lo sexual, y por su parte anhelan ser convertidos en los domesticados sirvientes de esas Mujeres dejando que Ellas manejen y satisfagan sus necesidades a discreción. No puede funcionar de otra manera.

Pienso que la Femdom es así, y así vivo yo mi realidad de todos los días.

Bisou
 
Ama Claude
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad