Comentarios

Quiero compartir con Ustedes queridos lectores un comentario que me enviara un apreciado e inteligente seguidor de este blog respecto a una de las fotos de mis vacaciones recientemente publicadas

Las referencias son relativas a la segunda foto de la entrada anterior.

Gracias por tus conceptos petit larbin!!

Ama Claude

Esta imagen es para mí un "ícono de adoración a Ama Claude" como nunca había tenido antes. Siempre hay momentos, acciones o imágenes que nos marcan y se quedan con nosotros por siempre. A veces nos topamos casi por casualidad con estas cosas, con estas maravillas que plasman en un instante millones de cosas; en este caso toda la vida de una verdadera Reina, la supremacía, el poder y la irreverencia que salen a la luz en el mas inesperado de los momentos.

La imagen a la que me refiero es sumamente simple pero tiene todos los elementos por los cuales un esclavo de Ama Claude dejaría todo y se rendiría a Sus pies incondicionalmente. La posición, la actitud, la irreverencia de la imagen del Ama en esa foto es simplemente estremecedora. No se si será el gesto de Su rostro, no se si esa es una sornisa o una expresión de algo más que no se puede intuír. Da la impresión de que algo la ha disturbado y entonces está girando para ver que sucede....no puedo sino imaginarme esclavos trabajando detrás de Usted en el momento en que esa imagen fue tomada

Solamente una Mujer como Usted, Ama Claude puede sintetizar en una fotografía en la cual no hay esclavos, ni látigos, ni tronos, lo que es la esencia de lo que es la dominación femenina.

Nunca he dejado de venerarla desde mi humilde posición y siempre he admirado y observado cada detalle de todas las fotografías publicadas en el blog, muchas veces me encontré con hermosas sorpresas pero nunca como hoy había encontrado la "imagen perfecta" de la Mujer dominante y tenía que haber sido Usted quien me la ha regalado.

petit larbin

Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
Gracias a Usted Ama Claude por haber publicado mis comentarios en Su blog.....!
Anónimo ha dicho que…
Obedient bye, considerate friend :)
Anónimo ha dicho que…
Honourable bye, sentimental chum :)
Anónimo ha dicho que…
Honourable bye, sentimental soul mate :)

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad