Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, enero 06, 2012

Un dia agitado

Hola queridos lectores


Supongo que imaginan que en estos días lo estoy pasando a las mil maravillas. Si es así imaginan bien.

El día de hoy fue mas que movido pero cargado de Femdom y de situaciones excitantes al extremo dignas de una deidad que no dejo de disfrutar a cada instante.

La mañana comenzó en casa servida por robotino{CLD}a quien tome para mi placer bien temprano y luego se encargo de asistirme en la tarea de ponerme en forma para salir. Con ese fin me baño, eligió mi ropa, me ayudo a vestirme y colaboro en las tareas de maquillaje, peinado y demás.

Ya lista, mi esclavo 24/7 me llevo para encontrarme con marce{CLD}quien tomo la responsabilidad de llevarme de compras y luego trasladar a su Ama a casa de coyote{} donde, continuando con el adiestramiento, hice uso y abuso de mi esclavo a prueba saciando parte de mis instintos y siendo servida a un nivel superlativo.

Casi sin solución de continuidad, ya en la tarde, concurrí con marce{CLD}a casa de mi amigo Amo del Norte donde pasamos un rato muy agradable servidos tanto por mi esclavo part time como por una de sus sumisas.

Ya de regreso a casa continué servida por robotino{CLD} antes de irme a dormir cansada aunque satisfecha por el día tan intenso que había vivido en el que mis esclavos cumplieron la premisa de hacer mi vida mas fácil y placentera.

Bisou

Ama Claude


No hay comentarios: