Historia y fantasias

Como podran ver mi esclavo coyote{} sigue haciendo merito para algun dia poder llevar mi collar.

Que lo disfruten!!

Ama Claude

LA REUNION


Nuestra Adorada Ama, me hablo mientras estaba postrado a sus pies desnudo y lamiendo sus pies...

-esclavo mío, hoy te voy a presentar en sociedad con mis amigas, de modo que deberás utilizar todo lo que te enseñe hasta ahora, será una gran prueba, la cual me servirá para determinar si estas a la altura de poder contarte a partir de ahora en cada reunión que se haga contigo.....

Así como estaba, desnudo, recién bañado y depilado con collar y correa y en cuatro patas, me subió en el asiento trasero de su auto ....manejando ella y sin saber a que lugar íbamos ...

Mi Ama a los 20 minutos del viaje estaciono el auto dentro de un garage muy grande el cual le abrieron el portón desde adentro, así desnudo y otra vez en cuatro patas descendí ,tomado y guiado a través de la correa que en su mano llevaba Mi Reine..

Ella lucia radiante con un vestido blanco ajustado a su cuerpo con tacos aguja y en eso aparece un esclavo que le abre el acceso a la casa desde el interior del garage, detrás de esa puerta se asoman tres mujeres de edades similares a mi Ama muy coquetas también y no hace falta ,imaginar nada ,son en definitiva también otras amas .las cuales serán parte de la reunión a la que fui convocado por Ama Claude.

Las otras Amas, que me observaban de pies a cabeza, se reían y hacían bromas entre ellas y mi Ama se sentaron en un hermoso living con grandes sillones y una gran mesa ratona donde había te y tortas, masas y varios ceniceros.

No se porque, el único esclavo allí era yo, parecía realmente que era un examen ....

yo como un perro con mi collar puesto y a los pies de mi Ama lamia sus zapatos, mientras la que estaba al lado tiraba su cenizas del cigarrillo en mi lomo, como si fuera una actitud muy normal ....

Las conversaciones eran muy intensas y muy motivadoras entre ellas cuatro, mientras yo interiormente me preguntaba si esto era todo lo que aquellas reuniones tenían....pero me equivoque !.....

Lo que empieza a ocurrir desde ahora mismo es sorprendente para cualquier esclavo....

mi Ama me ordena arrodillarme y masturbarme mientras con música de fondo muy sensual las cuatro Mujeres se van sacando sus ropas y solo quedan en tangas diminutas....

No tarde mucho en excitarme lo que ponía aun mas fervorosas a las amigas de mi Ama.....

Las ordenes como siempre me las daba Ella y las demás solo proponían, pero las ordenes siempre son y serán de quien pertenezco.

Se me ordeno sacar las cosas de arriba de la mesa ratona y lamer desde el piso los restos de tortas que habían caído..... luego mi Ama Claude me hizo acostarme encima de la mesa ratona boca arriba y parada comenzó a colocar su sexo en mi boca mientras una de sus amigas tocaba mis testículos y mi pene como inspeccionándome ....

todas miraban mi lengua y mi boca en mi Ama...se acariciaban sus cuerpos y se masturbaban al ver a mi Dueña gemir.

Luego Ama Claude se sube para violarme en la misma posición que estoy y cuando comienza a hacerlo ,las otras tres paradas y casi peleándose por ser lamidas con mi lengua y boca no me daban tiempo ni de respirar y le pedían a mi Reine que me ordene les de mas placer, y así, me lo ordeno ...

Era un trabajo muy excitante pero muy agotador, los jugos de las otras Amas me ahogaban de tanta excitación de parte de las tres...puesto que nadie podía de las otras Amas penetrarme y viendo a mi Ama hacerlo delante de ellas les producía un enloquecido desenfreno de calentura y ganas de estar en su lugar....una de Ellas se aparto y si se refregaba en mi pecho su sexo

mientras una de las que lamia estaba acabándome en la boca sin parar, la otra por orden de mi Ama logro que la masturbara con mi mano con un gran consolador....

y la que restaba sacaba fotos del momento muy excitada también....

Después de 40 minutos Ama Claude otra vez me hace arrodillar ....

Esta vez, con mi pene muy duro, me hace masturbarme con las cuatro observando atentas a mi alrededor ,y esperando que mi Señora me de la orden .para otorgarle mi ofrenda blanca ....en el momento que me lo pide creo, confieso debe de conocerme muchísimo, porque ya no aguantaba las tres amigas se acercaron para ser salpicadas por la ofrenda ,,que en realidad solo pertenece a mi Diosa Ama Claude

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad