Humillaciones y Femdom-Femdom and Humilliation


A raíz de mi ultimo post he recibido varias consultas de sumisos que me preguntan sobre el dolor que aplico a mis esclavos como si esto fuera la base de la relación Femdom que llevo con mis esclavos.

Debo aclararles queridos lectores que no soy sádica aunque a veces inflijo dolor a mis sumisos. Por que?

Es muy sencillo, no se trata del dolor por el dolor en si, todo es cuestión de poder. Del poder hacerlo, de sentir que tengo libertad y las ganas para hacerlo y que mi esclavo se dejará dócilmente, porque él desea apreciar el sentir que lo poseo mientras yo disfrutare de hacer con mi propiedad lo que me venga en gana.

Desde ya que esta no es la única manera de percibir ese poder. Hay mil formas, por ejemplo, ordenándole hacer cosas que le resultan desagradables, o castigándolo como si fuera un niño dejándolo sin ver un partido de futbol o sin comer postre. Justamente es en las cosas cotidianas donde se ve y se vive la verdadera Femdom, la que va mas allá de una “sesión”

Si bien el control es una forma de poder, tal vez la mas obvia el humillar también lo es y para mi es muy disfrutable. El que el placer sea solo para el Ama sin que el sumiso espere nada no tiene precio.

Por eso recalco siempre que una verdadera relación Femdom se basa en la desigualdad entre Ama y esclavo y hacerla evidente en cuanta escena sea posible es la mejor manera que encuentro de mostrar y disfrutar de mi poder.

Tenerlos desnudos, arrodillados o postrados ante mi, hacer que limpien la casa vestidos como esclavos usando su collar, darle de comer mis sobras, pedirles que me complazcan sexualmente de mil maneras y no dejarlos descargarse, sodomizarlos, exhibirlos a mis amistades, pedirles que se masturben por su Ama tanto en privado como en reuniones con otras personas del ambiente, son cosas terriblemente excitantes de las que disfruto a diario para hacerles sentir mi poder y yo disfrutar de tenerlo.

Sin embargo, y una vez mas lo de todos días, lo simple es lo que me hace sentir con mas poder. Pocas cosas igualan el hacer que mi esclavo se levante en medio de la noche por un vaso de agua si yo tengo sed.

En mi caso es ahí donde reside mi placer, en lo delicioso de sentirme atendida, venerada y adorada al punto que mis esclavos harán lo que sea, aun mas allá de los limites, por lograr que mi vida sea mas fácil y placentera.

Recuerden, la Femdom no es un juego ni una simple cuestión de dolor ni de sexo, es un estilo de vida basado en que sea la Mujer quien ejerce el poder y lo demás llegara a partir de esa premisa.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy a sus pies
santoloforte@yahoo.com.ar

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad